Mi novio es muy romántico y delicado en la cama: cómo le digo que sea más efusivo

Si tu novio es muy romántico y delicado en la cama, llegará un momento en que esa lentitud, los besos suaves y caricias tipo película de amor simplemente se sentirán aburridos

Qué hago para que mi novio sea más efusivo en la cama

La insatisfacción sexual, por motivo de los ritmos en la cama, suele ser muy común, así que ataca el problema con la mayor confianza posible. Crédito: Shutterstock

La intimidad sexual necesita de un equilibrio, entre la dureza y la delicadeza, para que sea placentero. Si bien hay días en los que tienes ganas de apartar el romanticismo, también es probable que tu pareja no lo entienda, por lo que te toca enviarle señales o comentárselo directamente.

Si tienes un novio que es muy romántico y delicado en la cama, llegará un momento en que esa lentitud en el coito vaginal, esos besos suaves y esos toques tipo película de amor simplemente se sentirán aburridos. Y la razón es que tu estado de ánimo y deseo sexual buscan algo más efusivo en una ocasión específica.

Lo mismo sucede cuando tu pareja siempre es muy ruda en la cama, porque sentirás que tu sexualidad carece de conexión romántica, además de que también puede ser doloroso.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

3 tips para decirle a tu novio que sea más efusivo en la cama


Aprovecha el juego previo para transmitirlo

1

Los preliminares sexuales son tu oportunidad perfecta para indicarle a tu novio cuál es la intensidad que deseas en el encuentro íntimo.

Aprovecha, en tono picante, de informarle cuál es la rudeza o delicadeza que buscas, qué posición te gustaría probar o el deseo que le tienes, porque a mayor deseo, más intensidad.

No seas tan directa con frases como “no quiero que me hagas el amor, quiero tener sexo fuerte”, porque podrías cortarlo si entiende que no te han gustado las “sesiones” anteriores. Sin embargo, tu pareja también debe aprender a tenerse confianza, porque ninguna noche tiene que parecerse a la anterior.


Cambia el ritmo

2

Si no lo entendió en el juego previo o quizás esta fase de la intimidad no es tu fortaleza, un método que nunca falla es que tú misma cambies el ritmo en pleno acto sexual.

Por ejemplo, si notas que la penetración es muy suave, cambia el ritmo a algo más fuerte o apresurado, al tiempo que le expresas cómo deseas el coito vaginal. Esto también funciona para elevar la excitación.

Si notas que solo está de besos y caricias, apriétalo, muérdelo y ponte un poco ruda, de modo que apegues un poco el romanticismo y enciendas la pasión.


Convérsalo después del sexo

3

Después de la intimidad sexual, uno de los hábitos más saludables como pareja es charlar un poco, bien sea hasta dormir o dedicarse a otra actividad. Tomar el teléfono, vestirte o salir de la habitación son errores que desmotivan, así que tómalo en cuenta.

Una vez que estén teniendo la conversación, la frase que siempre debes utilizar es “me gustaría que intentáramos…”, y podrás expresarle que deberían cambiar el ritmo romántico a uno más apasionado y fuerte.

Lo más importante es que, en cualquier escenario que elijas, no atentes contra la confianza sexual de tu pareja, porque perderás hasta el sexo romántico. Manéjalo con tacto, pero también sé clara y directa con lo que deseas, porque a menos que sea un joven inexperto, los hombres no tienen problema en ajustarse a este tipo de peticiones.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain