4 rituales caseros para fortalecer tu relación en San Valentín
Te ofrecemos los materiales que necesitas y el proceso completo para armar tus rituales de amor en San Valentín
Además de salir a una cita romántica, compartir con una pareja o alguien especial y ofrecer lindos regalos, el Día de San Valentín también puedes aprovecharlo para realizar unos creativos rituales. Según expertos esotéricos, estos rituales caseros van a ayudarte a fortalecer tu relación y a guiarte en lo que deseas para tu vida amorosa.
Cada ritual es exclusivo de San Valentín, por lo que procura practicarlos únicamente durante ese día.
Cómo fortalecer tu relación en San Valentín con 4 rituales caseros
Corazones endulzados
1
Vas a necesitar: cartulina roja, tijeras, miel de romero, canela en polvo, ramas de jazmín, miel de caña, azúcar, pétalos de rosa blanca e hilo rojo.
Toma la cartulina roja y recorta dos corazones, escribiendo tu nombre en uno de ellos y el de tu pareja o la persona que te atrae en el otro corazón.
Seguidamente, en el centro de un corazón (donde está el nombre) vas a untar la miel de romero, la canela y las ramitas de jazmín, mientras que en el otro pondrás la miel de caña, el azúcar y los pétalos de rosa blanca.
Una vez hecho, pega ambos corazones uniendo los nombres y cóselos con el hilo rojo.
Finalmente, entiérralos en el jardín o en una maceta grande que esté en tu casa, después de las 12:00 de la noche.
Arroz, pan y pájaros de amor
2
Este segundo ritual es más divertido que el anterior, porque literalmente podrás invocar pajaritos de amor.
Comienza llenando una maceta con tierra y coloca en la superficie un puñado de granos de arroz. Luego, bajo ese arroz, vas a colocar un papel con el nombre de tu pareja o de la persona que te gusta, y en otra parte de la maceta pon otro papel blanco con tu nombre, dejando caer en este unas migas de pan.
Este ritual debes practicarlo en el amanecer de San Valentín, pidiéndole al Universo que envíe los pájaros del amor. Lo ideal es que sea en un jardín para facilitar el acceso de las aves.
Si los pajaritos que se acercan pican el arroz, significa que tendrás una hermosa relación con esa persona, pero si optan por el pan, lo más probable es que no sea un amor para ti.
Clara de huevo en una foto romántica
3
Vas a necesitar: un vaso con agua, una fotografía de la persona que amas, un papel blanco y la clara extraída de un huevo.
Durante la noche de San Valentín, pon el vaso lleno de agua encima de la fotografía de tu amado o amada. Seguidamente, escribe el nombre de esa persona en el trozo de papel y colócalo junto a la foto.
Ahora vas a echar la clara de huevo (sin batirla) en el agua mientras visualizas que tu relación con esa persona se fortalece. También puedes declarar que tienen una bonita y duradera historia de amor.
Deja que pase toda la noche y si la clara de huevo ha formado una especie de tronco dentro del vaso, significa que serás muy feliz con esa persona. De lo contrario, hay alguien más esperándote en el camino de la vida.
Vela roja y vela blanca
4
Vas a necesitar: un recipiente de cristal lleno de agua, una vela blanca, otra roja y un corazón de cartulina roja.
Comienza colocando el corazón rojo en el fondo del recipiente lleno de agua. Seguidamente, con la punta de una aguja o una tijera, vas a tallar el nombre de tu enamorado o enamorada en la cera de la vela blanca.
Haz lo mismo con la vela roja, pero colocando tu nombre.
Cuando se cumplan las 12:00 de la noche, prende ambas velas y deja caer 14 gotas de la cera (de las dos velas) en el recipiente de cristal. Mientras sucede, pídele a las energías del amor que fortalezcan tu relación o te guíen hacia una persona que te merezca.
Si las gotas de cera empiezan a reencontrarse en el líquido, es casi seguro que tendrás una relación duradera con esa persona.
No es necesario que los hagas todos, creyendo que vas a incrementar los resultados. La realidad es que con practicar uno o dos, máximo, movilizarás las energías suficientes para fortalecer tu relación amorosa.