Cómo enamorar a un hombre mujeriego: 6 trucos de psicología inversa

De la mano de Jorge Lozano, expertos en relaciones amorosas, te ofrecemos 6 trucos repletos de psicología inversa para enamorar a un hombre mujeriego

Trucos para conquistar a un hombre mujeriego

Cuando sabes cómo tratar y dominar a un hombre, no importa cuán mujeriego pretenda ser, porque contigo se acabará el juego. Crédito: Shutterstock

Además del evidente problema de querer estar con una y otra, un hombre mujeriego tiende a ser egocéntrico, porque no ha llegado alguien como tú a darle una buena lección. Si quieres enamorar a este tipo de prospectos, que suelen ser simpáticos y muy seguros, tienes que aplicarle varios trucos de psicología inversa, dictados por el coach Jorge Lozano, experto en relaciones de pareja.

Lo primero es que detectes su actitud mujeriega, a través de 6 señales que no fallan, y una vez lo tengas precisado, es momento de atacarle hasta dejarlo desarmado.


6 trucos para enamorar a un hombre mujeriego

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ignóralo estratégicamente

1

A un mujeriego le duele sentirse minúsculo e insignificante, por lo que seguramente cambiará su perspectiva amorosa si es que de verdad desea tener una relación contigo.

Ignorarlo estratégicamente implica que escapes a sus técnicas y que le adviertas que contigo las cosas son muy diferentes.


Gánate a sus amigos

2

Cuando te metes en su terreno, compartiendo con sus amigos y hasta con algún familiar, ese mujeriego quedará desarmado. Y peor todavía, si esas personas te aprueban como una mujer con la que merece la pena estar.

Un mujeriego jamás da a conocer públicamente a sus «novias», precisamente porque teme que le comprometan o que le inviten a intentarlo.

«Y si te queda mal, quédate con sus amigos y mándalo a la porra», aconseja Jorge Lozano.


Haz planes y exclúyelo al principio

3

Esta es una jugada maestra, pues un mujeriego no soportaría quedarse sin gente a su alrededor. Al menos al comienzo, haz un plan y descarta su presencia, que puedas ver su reacción y saber si realmente le afectó tu exclusión.

Y si quieres ser más arriesgada, cuando vayas a invitarlo, dile que alguien más no podrá ir y necesitan completar el grupo.


Hazle algunas burlas

4

Cuando adopte su actitud mujeriega, creyendo que puede conquistarle y dominarte, búrlate de sus técnicas, sus palabras y su coquetería.

No hay nada que desarme más a un «adicto a las mujeres» que ver cómo te le escapas y le haces ver que está perdiendo sus «poderes».


Déjalo en "visto"

5

Cuando hables con él por WhatsApp, que utilice sus «artimañas» mujeriegas para conquistarte, clávale un visto por unos buenos minutos, como si estuvieses pensando o ignorando en su propuesta.

Y si te pregunta por qué lo ignoras, dile: «Porque bloquearte sería hacerte sentir muy importante».

Asimismo, te dejamos 7 claves para conversar con ese hombre en WhatsApp y dejarlo enganchado.


Hazle sentir que no lo necesitas

6

Una de las técnicas más audaces de un mujeriego es sacarte de un apuro, pero no por el simple hecho de ayudarte, sino para demostrarte que no podrías vivir sin él.

Cuando venga con esas intenciones, hazle sentir que no lo necesitas, y en caso de que te ayude, dale las gracias y dile: «La próxima vez, espera que te pida ayuda».

Recuerda una frase típica de Jorge Lozano, y que encaja muy bien ante un mujeriego: «La seguridad de una mujer es la inseguridad de todo hombre». No te dejes conquistar con palabras dulces y engañosas, porque ni tú eres Caperucita ni él es tan lobo feroz.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain