Cómo atraer la prosperidad a tu hogar con consejos de Feng Shui
Armonizar la energía en tu hogar puede ayudarte a atraer la prosperidad, por lo que les compartiremos consejos de Feng Shui para lograrlo
Usa el Feng Shui a tu favor para a atraer la prosperidad a tu hogar. Crédito: New Africa | Shutterstock
La prosperidad es uno de los pilares más importantes en el hogar, debido a que se refiere a un estado de bienestar integral que impacta positivamente a todos los miembros de la familia. De hecho, este concepto se basa principalmente en tener un ambiente positivo, seguridad financiera y salud mental. Por ello, les compartiremos cómo atraer la prosperidad al hogar con consejos de Feng Shui.
El Feng Shui es una antigua práctica china que se enfoca en encontrar la armonía y el equilibrio entre las personas y su entorno, siendo el hogar donde se encuentra la energía vital, por lo que debe promoverse su flujo para atraer bienestar, salud, prosperidad y relaciones.
Una de las mejores formas de atraer prosperodad a tu hogar es con los consejos del Feng Shui, los cuales ayudan a poner en orden el hogar y a equilibrar la energía.
También leer:

Consejos de Feng Shui para atraer la prosperidad
1.- Limpieza y organización
La limpieza y organización son la clave para atraer la buena energía al hogar, debido a que el Feng Shui asegura que acumular objetos rotos o que ya no funcionen, solo estanca la energía y no permite que fluya adecuadamente, generando que «se enferme la estabilidad del hogar».
Todas las semanas debes asegurarte de limpiar tu hogar, priorizando la entrada, esquinas, habitación, baños y cocina. Realiza una limpieza profunda al menos una vez al mes, para asegurarte de retirar toda la suciedad y deshacerte de aquello que ya no uses.
2.- Mantén el orden en la cocina
Uno de los espacios más importantes en el Feng Shui es la cocina, debido a que se trata del lugar en el que se prepara, almacena y sirve el alimento, considerado como parte de la energía vital, por lo que debe estar bien organizada, limpia y ordenada.
Lava los trastes, recoge los restos de comida, evita las fugas de agua o gas verificando las llaves y mantén la limpieza en el almacén de tus alimentos.

3.- Usa amuletos de buena fortuna
El Feng Shui usa algunos elementos a su favor para promover el flujo de buena energía, los cuales podrían ser considerados como «amuletos de buena fortuna». Algunos de ellos, podrían ser el maneki neko, la monedas chinas de la abundancia, el buda sonriente, las campanas de viento o la bola de Feng Shui, que solo debes incluir en la decoración de tu hogar con intención.
Además, el Feng Shui también prioriza el flujo de la energía a través de la corriente del agua, por lo que puedes incluir fuente eléctrica, que te ayude a atraer la abundancia económico y equilibre la energía en tu hogar.
¿Listo para atraer la prosperidad a tu hogar? Pon en práctica los consejos del Feng Shui.
Sigue leyendo: