4 mensajes de WhatsApp que son tóxicos y no te habías dado cuenta

Según expertos en relaciones amorosas, es vital que sepas detectar este tipo de intenciones ocultas en los mensajes de WhatsApp que lucen simpáticos y románticos, cuando en realidad tienen un trasfondo muy tóxico

Si algún mensaje de WhatsApp te crea confusión, porque detectas algo que no te gusta, es fundamental que lo hables de inmediato.

Si algún mensaje de WhatsApp te crea confusión, porque detectas algo que no te gusta, es fundamental que lo hables de inmediato. Crédito: Shutterstock

Recientemente, te mencionamos 5 mensajes de WhatsApp que son muy tóxicos y que no deberías ni responderlos. Sin embargo, cuando se trata de parejas, la aplicación de mensajes tiene para todos los escenarios. Esto significa que también hay mensajes que, sin darte cuenta, pudieran ser más tóxicos de lo que imaginas.

Según expertos en relaciones amorosas, es vital que sepas detectar este tipo de intenciones ocultas en los mensajes que recibes en WhatsApp, de lo contrario, podrían llevarte a un terreno tóxico del que te será muy difícil salir después.

Ten cuidado también con el sarcasmo, las indirectas o los mensajes agresivos acompañados con emojis simpáticos, porque son claras evidencias de una relación que podría volverse muy tóxica.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

4 mensajes de WhatsApp que son tóxicos y no lo sabías


"Me encanta lo tonto que eres"

1

Te puede sonar supersimpático, sobre todo porque usa la expresión “me encanta”, sin embargo, habría que analizar el tono y la intención con la que envía el mensaje.

Pudiera significar que estás a su merced y al aceptar el mensaje, le das permiso de insultarte infantilmente. Recuerda que dependiendo del país donde te encuentras, “tonto” pudiera ser modesto o de mal gusto.


"Nada de estar hablando con otros hombres"

2

Aunque parezcan celos románticos, sobre todo al inicio de la relación, el mensaje es una digna bandera roja de alguien que, incluso a la distancia, te prohíbe hablar con otros hombres.

Jamás aceptes este tipo de mensajes, porque es una especie de “te celo porque me gustas” o “te celo porque te amo” que más adelante se convertirá en un grave problema.


"Me escribes seguido, porque me preocupo"

3

¿Qué romántico, cierto? Necesita saber de ti y quiere que le escribas todo el tiempo, porque si no se preocupa. A menos que vayas a un campo de batalla militar, este mensaje tiene un trasfondo tóxico.

Y el peor error que se suele cometer es complacer la petición, por lo que después no se trata de que se preocupe, sino de que quiere que se vuelva un hábito.


"¿Dónde estás? Quiero verte, no aguanto"

4

Imagina que estás en la oficina, con los amigos o resolviendo tus asuntos personales, y te llega este mensaje. Luce tan romántico como los anteriores, porque tu pareja no aguanta las ganas de verte.

Sin embargo, los expertos avisan de que el “quiero verte, no aguanto” es una forma de maquillar la tóxica pregunta.


La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain