4 números de lotería que NO debes jugar y así aumentar tus opciones de ganar: expertos

En la búsqueda de los $1,200 millones del Powerball, vigente durante la publicación de este artículo, expertos en juegos de lotería anunciaron los números que definitivamente no debes elegir, aumentando tus posibilidades de ganar

En los días finales de marzo, Mega Millions anunció un ganador del premio mayor, por más de $1,000 millones de dólares.

En los días finales de marzo, Mega Millions anunció un ganador del premio mayor, por más de $1,000 millones de dólares. Crédito: Shutterstock

Anteriormente, te compartimos un ritual casero que podría funcionarte para ganar la lotería, porque además de la suerte, siempre es vital que movilices las energías del dinero a tu favor. Sin embargo, los expertos en juegos de azar hicieron sus recomendaciones sobre los números que nunca deberías jugar, de modo que aumentes tus opciones de ganar.

Días previos a la publicación de este artículo, un afortunado de Nueva Jersey le pegó al “premio mayor” del Mega Millions, mientras que el “gordo” del Powerball ascendió a más de $1,200 millones de dólares después del sorteo del 3 de abril.

Y ante la fiebre de la venta de billetes de lotería, en la búsqueda del premio mayor de Powerball, expertos señalaron algunos números que, por distintas razones, es menos probable que te lleven a la victoria. Te contamos cuáles son:


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

4 números de lotería que no deberías jugar


El "40"

1

Según los expertos de lotería, el “40” no tiene ninguna “magia negra” ni tampoco está asociado al rechazo de muchos por llegar a los 40 años.

La razón se debe a que es el séptimo número menos popular, con una frecuencia media de 159.4, por lo que es que una pésima opción para tus aspiraciones.


El "44"

2

Con un destino similar al “40”, el “44” es el quinto número más desafortunado de la lotería, con una frecuencia promedio de 153.6.

Según datos que maneja JustGamblers, el “44” ha aparecido 174 veces en la lotería Lucky for Life, ocupando el puesto 46. Mientras que en el Hot Lotto se sorteó en 52 oportunidades, ocupando la posición número 43.


El "47"

3

Definitivamente, es la peor opción cuando deseas ganar la lotería. De hecho, encabezó la lista de números desafortunados en los años 40, así que su mala racha es histórica.

Según expertos, tiene una frecuencia promedio de 138, ocupando los puestos 52 y 48 en Mega Millions y Powerball, respectivamente.


El "46"

4

Como te habrás dado cuenta, curiosamente los números que nunca deberías jugar se ubican entre el 40 y 47, desfavorecidos por las frecuencias promedio de los propios juegos de lotería.

Respecto al “46”, el comunicado de JustGamblers precisa que tiene una frecuencia promedio de 139.4. Es el número 49 más común en Powerball y ha sido sorteado 220 veces.

A excepción de las probabilidades y estadísticas, que muestran una realidad numérica, no hay una ciencia exacta que indique si estos números te harán perder u otros te llevarán al “premio mayor”. Eres libre de jugar los que desees, sobre todo si te gusta seguir algunas supersticiones.


La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain