Qué hago si una chica coquetea con mi novio: 3 consejos inteligentes
La clave para superar el incómodo escenario es actuar con inteligencia, porque si ves que una mujer se acerca a tu chico con dudosas intenciones, debes tener claros tus movimientos para no quedar mal parada
Por muy sana y estable que sea tu relación amorosa, esto no impide que puedas vivir una situación tan incómoda como que una chica quiera acercarse a tu pareja, y no conforme con eso, empezar a coquetearle. Pero regla número uno: aprende a detectar si ese hombre coquetea o solo es amable.
Asimismo, la clave para superar el incómodo escenario es actuar con inteligencia. Si ves que una mujer se acerca con dudosas intenciones, debes tener claros tus movimientos, porque podrías quedar muy mal parada. ¡Jamás permitas que otra mujer te haga perder la cordura! Automáticamente, le darás el triunfo.
3 consejos inteligentes que debes aplicar cuando le coquetean a tu pareja
Analiza y observa con cuidado
1
Tu primer movimiento es detenerte un momento, analizar y observar el panorama. Si efectivamente estás segura de que una mujer está coqueteándole a tu novio, es momento de actuar, pero antes no.
Es un terrible error dejarte llevar por los impulsos ante una situación como esta. Lo primero que puede pasar es que te equivoques y actúes con inseguridad.
En el caso de que tengas razón y esa mujer estaba intentando «seducir» a tu hombre, también debes manejar la situación inteligentemente o podrías caer muy bajo.
Habla con tu pareja
2
Si ya te diste cuenta de que esa mujer está pretendiendo algo con pareja, no asumas que él también está enterado. En ocasiones, la intuición femenina va mucho más rápido que el discernimiento masculino para darse cuenta de que una mujer le está coqueteando.
Por eso dicen que las mujeres tienen un sexto sentido femenino.
Es sano que le hagas saber a tu pareja cómo te hace sentir la situación. También, considera que lo que para él pudo haber sido algo insignificante, para ti fue grave. Es importante que seas transparente con lo incómoda que te sientes.
No armes una escena discutiendo con tu pareja
3
Culpar a tu pareja porque una mujer le está coqueteando es un terrible error que nunca debes cometer. Y desafortunadamente es una de las situaciones más típicas.
Además de injusto con él (evidentemente, si no le sigue el juego), te hace quedar como la mala de la historia. En especial si armas una escena de celos y discutes delante de otras personas.
Una manera inteligente de actuar, en el caso de que sea en público, es respirar, tomar a tu chico con autoridad y darle un apasionado beso frente esa mujer, demostrando seguridad.
Pero si peleas con él, delante de ella, le estás dando la oportunidad perfecta para hacer tambalear la relación.
El coqueteo es un enemigo con el que podrías lidiar en varios episodios durante tu relación, porque es un comportamiento muy humano. Incluso algunos hombres tienden a ser amables y se confunden con un coqueteo, mientras que ellas van directo a coqueteo y ellos ni se enteran.