Guía para reconocer a los hombres que no saben amar
Hay un tipo de hombre peligroso, el hombre que nunca se enamora, el hombre que no sabe amar y que debes evitar a toda costa
Los hombres que no saben amar, contrario a lo que se piensa, no son hombres fríos y agresivos que se mantienen en la distancia, ¡no!.
Los hombres que no saben amar son hombres muy encantadores, se visten con una capa azul brillante de príncipe y terminan por romperte el corazón.
Este tipo de hombres es peligroso, y también se le conoce como el hombre que nunca se enamora. Y debes evitarlo a toda costa porque caerás en una relación con él que te hará entrar y salir de la terapia muchas veces.
Lo importante, es tener las herramientas que te permitan identificar a este tipo de hombres, pero sobre todo, entender que si estás con una persona que no te hace sentir del todo segura, cómoda y tranquila, siempre tendrás la opción de salir de ahí.
Guía básica para reconocer a los hombres que no saben amar
Los hombres emocionalmente indispuestos son fáciles de detectar y aquí te decimos cómo activar las alarmas:
Encanto.
Debes siempre preguntarte: ¿Este es un príncipe azúl o es un hombre de verdad? Porque los hombres que no saben amar son encantadores y pueden hacerte creer que estás en Disney, pero esa burbuja no dura para siempre.
Tiempo.
Estos hombres que no saben amar, son unos expertos incanzables en el arte del amor fugaz. Si crees que tu relación va más rápido de lo que sientes, o estás en la vorágine de creer que es un amor para toda la vida ¡despierta! no es así.
Sí, son hombres inolvidables, pero esa persona te olvidarán enseguida.
Artes.
Los hombres que no saben amar conocen muy bien el arte de crear una historia de enamoramiento falsa e insostenible en el tiempo. La diferencia con un hombre que sí vale tu tiempo, es que la construcción de su relación será mutua y no impositiva.
Narciso.
Un hombre que no sabe amar, tiene todas las características de una persona narcisa: vanidoso, egoísta, está tan consiente de su imperio emocional que no necesita a nadie más que a él.
Atención a este tipo de egocentrismo porque inevitablemente tú quedas en último lugar.
Trofeos.
Estos hombres que no saben amar suelen ser esas personas reconocidas por la cantidad de veces que inician una ‘relación’ con personas diferentes.
Las personas son trofeos sexuales y hablan de eso como si coleccionarán experiencias. Intenta no alimentar el ego de estos hombres.
Alejarse de este tipo de personas te harán vivir más tranquila contigo. Estar cerca de personas que no son responsables emocionalmente contigo, te genera ansiedad, estrés y eventualmente algún grado de frustración.
Merecemos elegir sano y consiente los vínculos que formamos.
También te puede interesar: