Cómo saber si un hombre es mujeriego: 4 señales que lo dicen todo

Para detectar si un hombre es "adicto a las mujeres" o mujeriego, no busques detalles evidentes, mejor fíjate en otras señales más minuciosas, que no están en su físico ni personalidad, sino en sus acciones y decisiones

Señales para detectar si un hombre es mujeriego.

Un mujeriego no se fija en la calidad de sus relaciones, sino en la cantidad de conquistas. ¡Cuidado! Porque suelen ser caballerosos, amables y gentiles. Crédito: Shutterstock

Reconocer a un hombre mujeriego puede ser difícil si comienzas a buscar lo evidente. Seguramente piensas que es todo un galán al que las mujeres le persiguen, con buena posición económica, auto, el mejor de los perfumes y una labia predominante. Pero nada está más lejos de la realidad.

Si quieres saber si un hombre es «adicto a las mujeres», y es probable que lo sea ese chico con el que sales, hay una serie de factores en los que debes fijarte. No están en su físico ni su personalidad, sino en las acciones y decisiones.

Incluso, un mujeriego puede ser romántico, caballeroso, encantador y detallista, pero aun con esas virtudes, deja algunos cabos suelos que no te convencen y por allí es que debes empezar a buscar.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

4 señales para saber si un hombre es mujeriego


Solo ha tenido relaciones amorosas cortas

1

Cuando hablen de relaciones amorosas del pasado, una conversación que siempre ocurre, fíjate en un detalle que no falla: cuándo duraron esas historias.

Por lo general, las relaciones sentimentales de un mujeriego no alcanzan más que unos meses, puesto que termina aburriéndose, es infiel o se produce la ruptura por su falta de compromiso.

Si notas que tiene dos, tres o más relaciones amorosas que fueron significativamente cortas, comienza a sospechas de que estás frente a un mujeriego.


No le gusta formalizar ni comprometerse

2

¡Por supuesto! ¿Cómo crees que a un mujeriego le va a gustar formalizar una relación? Mucho menos comprometerse. Si ya tienes tiempo saliendo con él y se sigue comportando como si fuesen una cita romántica, ese detalle es muy extraño.

Un hombre que quiere pasar de una mujer a otra suele ser inestable emocionalmente, no forma vínculos, no hace visitas familiares ni te presenta con sus amigos. Jamás hará algo que le comprometa contigo.


Nunca suelta su teléfono

3

A menos que sea un trabajador empedernido, y esto también es un problema, un hombre que nunca suelta su teléfono es candidato a ser un mujeriego.

No hay necesidad de que chequees cuáles son las conversaciones o por cuál aplicación las tiene. Si se la pasa pegado a la pantalla de un teléfono que, además, está repleto de contraseñas, te recomendamos que huyas de inmediato.


Se siente orgulloso de las mujeres que ha tenido

4

Si están hablando sobre temas de pareja y ese hombre solo destaca el número de mujeres que ha tenido, en lugar de destacar las relaciones de calidad, significa que no ve «amor», sino «conquistas».

Pero no solo es detalle, sino que probablemente no querrá profundizar en esas relaciones: cómo empezaron, cómo transcurrieron y por qué acabaron.

Tan solo se limitará a decir «no funcionó», «me sentía presionado», «no es mi tipo de chica» y cambiará el tema.

Este tipo de señales para detectar a un hombre mujeriego son complicadas de identificar en una primera cita, incluso dos. Por eso te invitamos a conocer mejor a ese hombre con el que sales, aplícale la técnica de los 21 días de Jorge Lozano, y ve evaluando cuáles son esos cabos que va soltando.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain