5 cosas que hacen que tu baño luzca sucio, aunque lo hayas limpiado

Según expertos en limpieza, existen ciertos detalles que arruinarán tu esfuerzo, haciendo que tu baño luzca sucio y descuidado, aunque lo hayas limpiado recientemente

Cuáles son los detalles que hacen ver tu baño sucio, aunque lo hayas limpiado.

Después de que algún invitado use tu baño limpio, es conveniente que hagas chequeos posteriores, para eliminar esos detalles que lo hacen lucir sucio. Crédito: Shutterstock

El baño y la cocina son los dos espacios que determinan la limpieza real que le das a tu hogar, principalmente porque son las zonas donde se podrían desprender malos olores. Sin embargo, aunque las hayas limpiado, también hay detalles que las hacen lucir sucias, por lo que debes prestar atención para no dejar cabos sueltos.

En el caso exclusivo del baño, siempre es fundamental un sanitario limpio, que los desagües estén despejados, y aquí te dejamos el truco del globo para lograrlo, así como un lavamanos que no tenga manchas.

Una vez que hayas cumplido con estas tareas, cuidado, porque es probable que trabajo no haya terminado. Según expertos en limpieza, existen ciertos detalles que arruinarán tu esfuerzo, haciendo que tu baño luzca sucio y descuidado.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

5 cosas por las que tu baño luce sucio, aunque no lo esté


Toallas viejas

1

Hay un meme que dice: «Limpiamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¿Qué es esoooo?». Pues así podría apreciarse tu baño cuando luce limpio, pero tienes colgada una toalla realmente vieja y desaliñada.

Si realmente deseas que luzca impecable, haz el esfuerzo de adquirir una toalla nueva. Cuidado también con las de color blanco, porque son más propensas a ensuciarse.

Y respeto a tus toallas viejas, aquí te dejamos algunos trucos ingeniosos para seguirlas usando.


Una crema dental destapada

2

Imagina que le prestas el baño a un invitado y cuando se está lavando las manos nota que el tubo de la crema dental está mal tapado, con restos de pasta pegados en la boquilla. ¡Qué asco!

Además de ser un detalle de sumo descuido, expertos en salud revelan el grave peligro que significa dejar una crema dental destapada.


Un espejo empañado

3

Es probable que durante la limpieza del baño te hayas olvidado del espejo, y desafortunadamente, lo primero que hacen la mayoría de las personas es mirarse en él.

Un espejo puede acumular salpicaduras de crema dental, restos de jabón, focos de humedad por el agua caliente y hasta pelusas de las toallas.


Una papelera sin tapa

4

¡De lo peor! Sobre todo cuando ya está acumulada a más de la mitad, una papelera sin tapa o mal tapada es sinónimo de suciedad.

Cualquier invitado podría sentir que está comulgando con tus restos de orina y heces, sobre todo si los papeles están hacia arriba, mostrando todo lo que sacaste de tu trasero.


Papel higiénico regado

5

Esto implica dejar el cartón de los rollos ya utilizados, que esté desenrollado y hasta tocando el piso, que se moje o que haya muy poco y sin reemplazo visible.

Todos estos descuidos con el papel sanitario hacen sentir incómoda a cualquier persona que visite ese baño.

No solo se trata de la limpieza, sino mantenerla, y si no hay orden, el resto no funciona. Cuida estos detalles luego de limpiar tu baño y lo convertirás en un espacio armonioso y para el descanso.


En esta nota

limpieza del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain