¿No sabes qué hacer con tus cajas de pizza? 2 trucos caseros para reutilizarlas

Tampoco se trata de que conviertas las cajas de pizza en una silla o algún objeto indispensable, sino simplemente una forma de aprovecharlas un poco más, siempre que no esté muy manchada de grasa, con restos de comida adheridos o húmeda

Trucos caseros para aprovechar tus cajas de pizza.

Aunque no lo creas, a las cajas de pizzas le puedes sacar un par de provechos, incluso para tu siguiente pizza. Crédito: Shutterstock

Típico: terminas de comerte una pizza en casa con tu familia, o con tus amigos, y luego no sabes qué hacer con las cajas. Algunas veces quedan arrumadas en una mesa, cerca del bote de basura o incluso en la nevera (cuando sobra comida), pero lo que nadie te había contado es que existen al menos dos trucos caseros para reutilizarlas.

Tampoco se trata de que las conviertas en una silla o algún objeto indispensable, sino simplemente una forma de aprovecharlas un poco más. A menos que esté muy manchada de grasa y sea imposible de darle un nuevo uso.


2 trucos para reutilizar tus cajas de pizza

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ambos métodos caseros se hicieron virales en TikTok y prácticamente lo único que necesitas es la caja y sacar tu talento oculto de las “manualidades”.

El primero de los trucos consiste en convertir la caja de pizza en múltiples platos para porciones individuales de pizza. ¿Cómo? Pues cortándola en triángulos. Generalmente, las cajas ya traen las líneas de corto como parte de su diseño, así que solo tendrás que accionar unas tijeras.

Una vez que tengas los triángulos, podrás limpiarlos y almacenarlos. En un nuevo compartir, en lugar de que todos estén alrededor de la caja de pizza, cada uno podrá tener su “plato” en mano, facilitando el momento.

Lo más recomendable es que apliques este truco con las cajas de pizza tamaño familiar o extra grande, porque te aseguras que también quepan las porciones más pequeñas y medianas.

Y el segundo truco, algo más ingenioso, consiste en convertir tu caja de pizza en un recipiente para guardar los trozos sobrantes. De este modo, en lugar de introducir todo el cuadro en el refrigerador, ocupando mucho espacio, tendrás un pequeño envase de cartón.

Para que estos remedios caseros funcionen, asegúrate de hacerlo con buenas cajas y microperforadas, es decir, de pizzerías tipo franquicia, que generalmente venden las de mejor calidad (incluso las cobran).

Y si tienes más trucos en mente, pues aprovéchalos, solo asegúrate de que sean higiénicos y que no te pongan en riesgo de intoxicación alimentaria. Una caja de pizza que esté llena de grasa, con queso pegado y húmeda, no es apta para estos métodos.

Te puede interesar:

· Los materiales tóxicos “para siempre”: cómo pueden afectar tu salud y dónde están en Estados Unidos

· Cómo blanquear el plástico de los electrodomésticos que se puso amarillento

· Cómo limpiar tus prendas de plata con 5 ingredientes caseros

En esta nota

remedios caseros
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain