Test de personalidad del cubo para saber cómo eres en lo amoroso, familiar y social

Este test de personalidad del cubo se basa en el simbolismo en relación a diferentes áreas de la vida como lo personal, amoroso, familiar y social

Test de personalidad del cubo

Es importante que describas lo primero que te venga a la mente para cada pregunta, lo mejor es escribir tus respuestas para que sea más fácil descifrar tus resultados al final. Crédito: Shutterstock

Conocer cómo eres puede ser un trabajo de toda la vida. Sin embargo, hay ciertos test de personalidad puede ayudar a conocer ciertos rasgos propios. Uno nuevo te permite saber qué tipo de persona eres en lo amoroso, familiar y social y se conoce como el test de personalidad del cubo.

Este cuestionario se basa en el simbolismo en relación a diferentes áreas de la vida. La Psicología ha desarrollado y optimizado una serie de pruebas de personalidad para diferentes propósitos.

Muchos nos permiten caer en cuenta de algunas características o rasgos de nuestra forma de ser, que pueden ser graciosos o preocupantes.

Entonces, a lo que vamos: el test de personalidad del cubo. Es importante que describas lo primero que te venga a la mente para cada pregunta, lo mejor es escribir tus respuestas para que sea más fácil descifrar tus resultados al final.

Puedes hacerlo con varios amigos o con tu pareja y será una actividad divertida.

1. Piensa en un campo abierto. ¿Qué tan grande es este campo? ¿De qué está lleno? ¿Cómo son los alrededores?

2. Piensa en un cubo. ¿Cuánto mide el cubo? ¿De qué está hecho y cómo es la superficie? ¿De qué color es? ¿En qué parte del campo está? ¿Dónde está el cubo (por ejemplo, en el suelo, flotando, etc.)? ¿Es transparente? Si es así, ¿puedes ver el interior?

3. Piensa en una escalera. ¿Cuánto mide esta escalera y dónde está ubicada en tu campo? ¿Cuál es la distancia entre la escalera y el cubo?

4. Piensa en un caballo. ¿De qué color es el caballo? ¿Qué está haciendo el caballo y dónde está en relación con tu cubo?

5. Piensa en flores. ¿Dónde están las flores en tu campo y cuántas hay?

6. Piensa en cómo es el clima en el campo. ¿Está lloviendo? ¿Soleado? ¿Tu campo está nublado?

7. Piensa en una tormenta. ¿Cuál es la distancia entre la tormenta y el cubo? ¿Es una gran tormenta? ¿Es solo de paso?


Ahora, ¿estás listo/a para las respuestas?

1. El campo representa tu mente. Su tamaño es la representación de tu conocimiento del mundo y cuán vasta es tu personalidad. La condición del campo, si está seco, con césped, con arena, es lo que parece su personalidad a primera vista.

Si está seco puedes sentirte pesimista y si está verde puede ser optimismo. Si está podado puede hablar de tu rigurosidad.

2. El cubo te representa a ti. Su tamaño es tu ego. La superficie del cubo representa lo que es visiblemente observable sobre tu personalidad, o tal vez es lo que quieres que los demás piensen de ti. La textura del cubo (por ejemplo, lisa, áspera, rugosa, etc.) representa tu naturaleza.

Su color puede también influir. Por ejemplo: Si es rojo, eres físicamente activo; si es amarillo, eres sociable; si es azul, respetas los ideales de los demás; si es violeta, eres un poco perfeccionista; gris, eres seguro de ti mismo e independiente; negro, tienes un fuerte sentido de la individualidad y la independencia; y el blanco, eres amable e independiente.

También puedes evaluar su transparencia, material, para ver cómo eres.

3. La escalera representa dos aspectos diferentes de tu vida: tus metas y tus amistades. Si son cortas, tienes metas con los pies en la tierra, y si son largas, eres de fantasear un poco. Si están cerca estás trabajando en ellas y si están lejos, no te estás preocupando mucho.

Y por la parte de tus amistades, debes evaluarla respecto al cubo. Si están cerca del cubo, eres cercano con tus amigos, y mientras más resistente sea el material, más estables ves esas relaciones amistosas.

4. El caballo representa a tu pareja. Podría estar jugando, corriendo o pastando justo al lado de su cubo o despejando el campo, es lo que esperas de él o ella.

Hay tres colores con los que las personas más se imaginan al cabello, y tres significados posibles: marrón, quieren la comodidad y la fiabilidad por encima de todo; negro, buscas a una pareja dominante, seductora y sofisticada; y blanco, anhelas lealtad y confianza más que cualquier otra cosa en la relación.

Además, si el caballo está muy cerca del cubo, indica que prefieres las relaciones en las que pasas la mayor parte del tiempo con tu pareja. Si el caballo está un poco más alejado del cubo, indica la necesidad de un compañero que comprenda y se adapte a su deseo de tiempo a solas.

5. Las flores representan a tu familia e incluso tus deseos de fertilidad. La cantidad de flores y su ubicación indica qué tan cerca estás de tus grupos familiares.

6. El clima en su campo refleja su visión general de la vida. La lluvia simboliza los problemas en tu vida; cuanto más fuerte, más grandes son los problemas. La niebla es incertidumbre; el sol es optimismo.

7. La fuerza y ​​la posición de la tormenta reflejan el estrés que sientes en la vida. Mientras más cerca está del cubo, más estresado estás.

También te puede interesar:



Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Exit mobile version