Energía femenina: 3 formas de potenciarla a la hora de salir con hombres

La influencer peruana Romina, mejor conocida como Lusty

energía femenina

Si alguien te ignora, no les escribes, no los stalkeas, no les hablas. Dejas de darles tu energía también. Darles atención es darles poder, no queremos eso. Crédito: Sam Lion | Pexels

En todas las personas hay un poco de energía femenina y otro poco de energía masculina. Las tenemos en diferentes proporciones, de acuerdo con nuestra personalidad y la manera en la cual hemos tenido que afrontar las crisis de nuestra vida. Si sientes que tu energía femenina está un poco reprimida, te decimos 3 formas de potenciarla a la hora de salir con hombres.

No hay que ser mujer para querer potenciar tu energía femenina, los hombres también pueden hacerlo. Si bien las féminas tendemos más naturalmente a ella, la crítica social, familiar e incluso de parte de una pareja puede haberla reprimido y por su parte los hombres, están muy acostumbrados a esta masculinidad frágil propia del sistema machista en el que vivimos.

La energía femenina se refiere a un conjunto específico de rasgos, considerados opuestos a los rasgos asociados con la energía masculina.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El lado masculino se expresa cuando estás trabajando para alcanzar una meta, progresando, haciendo las cosas y avanzando. Mientras que el lado femenino se expresa cuando te mueves con el flujo de la vida, abrazas tu energía creativa, bailas, juegas y te sintonizas con tu proceso interno.

Tener demasiada energía masculina y poco femenina nos deja a muchos agotados, anhelando algo más: algo rejuvenecedor, algo salvaje, algo ingenioso, algo espontáneo. Adicionalmente, puede ser invalidante para tus potenciales parejas y abrumarlos.

¿Has escuchado la frase: “deja a los hombres ser hombres“? Bueno, de eso se trata, de atraer desde lo más instintivo al hombre que te gusta, ese que quiere ser masculino contigo, proveedor, y tu solo estás dispuesta a recibir.

La influencer peruana Romina, mejor conocida como Lusty.pe en TikTok en donde tiene una comunidad de casi 112 mil seguidores y acumula más de 11 millones de me gusta, dio sus 3 mejores consejos para actuar desde tu energía femenina a la hora de salir con hombres y ser irresistible:

1. No persigas a nadie: Si alguien te ignora, no les escribes, no los stalkeas, no les hablas. Dejas de darles tu energía también. Darles atención es darles poder, no queremos eso.

2. No canceles tus planes por una cita con un hombre: sobre todo si te escribieron o llamaron a última hora. No se trata de que tu encajes y te adaptes a su vida, sino de cómo encajarán ellos en la vida que tienes y amas.

3. No tomarte las cosas personalmente: si a alguien no le gustas, no es por tí, es por él. Si no están haciendo el esfuerzo que tú esperas, es porque ellos no son capaces de dar más.

“Mientras más pierdes tu tiempo en algo que no es para ti, más bloqueas lo que realmente sí es para ti”, concluyó.

https://vm.tiktok.com/ZMYXGxy1T/

También te puede interesar:



En esta nota

relaciones de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain