4 tipos de amantes que puedes toparte en una infidelidad… y cuidado con el tercero
Te revelamos 4 tipos de amantes, desde el más peligroso hasta el que aspira a convertirse en tu nueva pareja, que podrías toparte en una infidelidad
Cuando tomas la decisión de engañar a tu pareja, esto puede traerte todo tipo de escenarios, desde uno placentero, por innovar en la sexualidad, hasta uno muy nefasto, por haberte metido con una persona problemática. Te contamos cuáles son los tipos de amantes que puedes toparte en una infidelidad, y quizás te borres la idea de volver a traicionar en un futuro.
En una aventura emocional o sexual pueden surgir historias románticas y dramas que no puedes controlar. E incluso, siempre cabe la posibilidad de un embarazo o una infección de transmisión sexual si no te cuidas. La infidelidad es un peligro al que pocos se arriesgan y que muchos otros disfrutan.
4 tipos de amantes que puedes toparte en una infidelidad
El amante confidente
1
Probablemente, es el mejor amante que puedes conseguirte en fuera de tu relación. Además de complacerte en lo sexual, se convierte en un confidente al que compartes todos los problemas y desacuerdos que tienes con tu pareja.
Con el tiempo se vuelve peligroso para ti, porque podrías acabar enamorándote. Sin embargo, este tipo de amante suele estar también involucrado en una infidelidad, por lo que tal vez esas emociones que despertaste no sean correspondidas.
En algunos casos termina siendo tu nueva pareja, pero en otros, es la mayor tragedia sentimental que podría ocurrirte.
El que se enamora de ti
2
Es el escenario inverso, pero no deja de complicar la aventura en la que decidiste meterte. Cuando un amante se enamora, es probable que empiece a celarte, exigirte más tiempo e incluso piensa en la idea de que dejes a tu pareja.
Te ofrecemos 5 señales claras para saber si tu amante se está enamorando de ti.
El que amenaza con delatarte
3
Es el más peligroso, porque si pretendes dejarlo para darle una oportunidad a tu relación, podrían surgir amenazas en las que dice que contará todo a tu pareja.
Trata de llevar la «fiesta» en paz con este tipo de amante y pídele llegar a un acuerdo si ya no quieres continuar la aventura. Sin embargo, dependerá del perfil psicológico de la persona con la que te has involucrado, porque podría ser un perfecto narcisista.
Te regalamos algunos consejos sobre qué hacer si tu amante te amenaza con revelar la infidelidad.
El "fantasma"
4
Es aquel amante que aparece cuando menos te lo esperes, a través de un mensaje, de sorpresa en algún sitio cuando estás sola o quizás se cuela por la ventana cuando tu pareja no está en casa.
Este tipo de amante te hace vivir una aventura con adrenalina, pero al borde del peligro o una imprudencia. También suele desaparecer por días, semanas, sin dejarte respuestas ni posibilidades de contacto hasta que decida aparecer de nuevo.
Si te sientes impulsada o impulsado a cometer una infidelidad, por los motivos o necesidades que fuese, piénsatelo bien, porque un amante no siempre es alguien que solo te lleva a la cama. Es probable que lidies también con sus emociones, sus problemas personales y sus expectativas amorosas.