Cómo romper una brujería con una foto de ti mismo: tarotista lo explica

Con el aporte de la tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de asuntos esotéricos, te compartimos un poderoso ritual para romper brujerías

Cómo usar una foto de ti mismo para romper brujerías

El fuego es un consumidor de malas energías y brujerías, siempre que le des la intención y cuáles son los malestares que va a eliminar. Crédito: Shutterstock

Para poder eliminar o romper una brujería, lo primero que debes hacer es detectarla. Cuando alguien está conjurando hechizos contra ti, es probable que percibas tres tipos de olores incómodos. Además, los malestares físicos y psicólogos podrían volverse evidentes, así que analiza desde cuándo los estás sintiendo y si tienen relación con un motivo aparente. De lo contrario, es una brujería.

Una vez que la identifiques, ahora es momento de romperla. La tarotista Vibra la Paz, de origen latina y experta en todo tipo de asuntos esotéricos, compartió un poderoso método para hacerlo, utilizando tan solo una foto personal en físico, es decir, donde solo aparezcas tú.

Si la imagen es muy pequeña, procura ampliarla e imprimirla, ya que necesitas el espacio en blanco que está detrás de la foto.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo romper una brujería usando una foto de ti mismo

Con un lápiz o bolígrafo, vas a escribir en la parte posterior “todos los síntomas que te ha causado la brujería”. La tarotista Vibra la Paz aconseja que escribas absolutamente todo lo que estás sintiendo: malestares físicos y emocionales, así como aquellas cosas que se están volviendo negativas en tu vida.

Una vez que termines, procede a quemar la foto. Mientras el fuego la consume, debes decretar al Universo que las brujerías que te impusieron también se queman con la foto, cumpliendo con tu ritual para sacarlas de tu vida y eliminarlas.

Los residuos debes tirarlos en algún lugar que esté lejos de tu casa y donde sea pisoteado por muchas personas. No los eches a la basura, porque permanecerán dentro de tu hogar y podría atraer todo tipo de malas energías.

Cuando termines por completo, vas a darte un baño purificador. Puedes utilizar miel, canela y frutas como la naranja, además de relajarte en la tina junto a una vela verde. Según el ritual con velas de colores, esta moviliza todas las energías referentes a tu salud y la de quienes te rodean.

Para que no vuelvan a imponerte brujerías, te recomendamos preparar el “agua de guerra”, que funciona para bloquear el mal de ojo y otras energías negativas que busquen lanzarte.

Además de quemar la foto junto a los malestares del hechizo, puedes intentar el ritual con tu saliva y una vela violeta, que sirve para revertir brujerías.

Y si estás buscando al artífice de esas brujerías que pesaban sobre ti, te recomendamos hacer este proceso con dientes de ajo. Si lo haces correctamente, te indicará quién es la persona que busca hacerte daño con técnicas esotéricas.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain