Cómo eliminar el olor a perro o a gato de tu casa con vinagre

El característico “olor a perro o a gato” es algo que todas las personas desean evitar

eliminar el olor a perro o a gato

Esta en una manera natural de cancelar aromas indeseados con un producto que seguro tienes en tu casa o que, si no, igualmente es de muy bajo costo. Crédito: Shutterstock

¿Tienes mascotas en tu casa? Nos encantan los animales y amamos tenerlos con nosotros en nuestros espacios. Sin embargo, el característico “olor a perro o a gato” es algo que todas las personas desean evitar. Te decimos cómo eliminarlo de tu casa con vinagre.

«Un gran poder conlleva una gran responsabilidad», es un antiguo adagio, de al menos el siglo I a.C. que hace alusión a la espada de Damocles y cuando se trata de tu colita peluda en casa, también se aplica.

Mantener el orden y la limpieza puede convertirse en todo un reto porque su estadía no es la más higiénica de todas. Botan mucho pelo, babas, orinan y defecan, manchan el piso con sus patitas húmedas, se vomitan y un largo etcétera.

Eliminar estos olores no es tan sencillo, incluso cuando se trata de productos industriales altamente reconocidos y costosos que se emplean para esta limpieza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Es aquí cuando entra en juego el vinagre. Añadirlo a la mezcla que uses para trapear el piso contribuye a eliminar los olores desagradables que pueda dejar tu mascota en tu hogar.

Además, le dará más brillo a tu cerámica o porcelanato y potenciará el olor de tu desinfectante preferido.

Eso sí, ten en cuenta que no se debe mezclar bajo ninguna circunstancia con cloro y los pisos muy antiguos con madera se pueden ver afectados negativamente por este compuesto.

Esta en una manera natural de cancelar aromas indeseados con un producto que seguro tienes en tu casa o que, si no, igualmente es de muy bajo costo.

Nuestros lomitos de amor deben ser sinónimo de tranquilidad y ternura no de preocupación, usa una taza de vinagre para añadir a tu limpiador de pisos de ahora en más y elimina ese olor a perro o a gato.

También te puede interesar:



En esta nota

limpieza del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain