10 preguntas muy directas para hacerle a tu crush al principio de una relación

El consejero profesional licenciado, Jeff Guenther, señaló en un video para sus redes sociales estas interrogantes clave que te permitiran sacar tus propias conclusiones sobre tu enamorado

preguntas muy directas para hacerle a tu crush

Se trata de responder a interrogantes que sentarán las bases de la relación y sus límites en función de las necesidades y creencias de cada uno. Además de una perspectiva más amplia sobre sus experiencias pasadas, tanto positivas o negativas. Crédito: Shutterstock

¿Estás enamorado/a y quieres comenzar una relación? Asegúrate de hacer las preguntas correctas para evitar futuros malentendidos. Previamente hemos escrito sobre las 8 preguntas que debes hacerle a tu pareja al comenzar una relación y en esta oportunidad te decimos 10 preguntas muy directas para hacerle a tu crush al principio de una relación.

Se trata de responder a interrogantes que sentarán las bases de la relación y sus límites en función de las necesidades y creencias de cada uno. Además de una perspectiva más amplia sobre sus experiencias pasadas, tanto positivas o negativas.

No hay reglas escritas en piedra sobre lo que una relación debe hacer o no, pero sí pesan sobre ellas muchas “normas sociales” de lo que debería y no debería ser. Estos constructos pueden hacer sentir a muchas personas frustradas sobre su relación, su pareja, incluso pueden hacerlas dudar sobre sus sentimientos por el otro.

Por eso, no se trata de que haya respuestas correctas o incorrectas, sino solo respuestas que te darán información específica sobre si de verdad quieres estar con esta persona, si sus valores y visión de la vida se adapta a la tuya.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El consejero profesional licenciado, Jeff Guenther, especialista en terapia matrimonial y familiar de la Universidad del Sur de California, señaló en un video para sus redes sociales estas interrogantes clave que te permitiran sacar tus propias conclusiones sobre si tu enamorado ha trabajado en sí mismo/a.

1. ¿Cuánto tiempo has ido a terapia? Un mínimo de un año es excelente, pero ten en cuenta que acceder a la terapia es un privilegio.

2. ¿Cuáles dirían sus parejas anteriores que son sus mayores banderas rojas o red flags? Que te diga al menos unas cuantas.

3. ¿Qué tipo de patrones de relación continúan apareciendo para ti? y ¿por qué crees que sigues experimentándolos?

4. ¿Qué problemas de intimidad fueron creados por tu familia? y ¿qué miembro de la familia tuvo el mayor impacto?

5. ¿Qué es lo que más te detona en una relación?

6. ¿Qué experiencias o traumas causaron esos desencadenantes que te detonan?

7. ¿Cómo asumes la responsabilidad de tu comportamiento detonado?

8. ¿Qué problemas de relación te hacen querer terminar con alguien y por qué?

9. Específicamente, ¿qué tipo de apoyo quieres de mí cuando estés triste, estresado o enojado?

10. ¿Cuáles son tus aristas de crecimiento en la relación y cómo puedo ayudarte a convertirte en una mejor pareja?

También te puede interesar:

En esta nota

relaciones de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain