Cómo hacer un limpiador casero para la bañera con solo 3 ingredientes
Bicarbonato de sodio, jabón líquido para lavar platos y agua oxigenada son los tres ingredientes que necesitas para hacer un limpiador casero para la bañera
Hacer un limpiador que sirva para limpiar la bañera en casa es posible, sencillo y económico porque solo necesitas tres ingredientes que seguramente tienes en casa: bicarbonato de sodio, jabón líquido para lavar platos y agua oxigenada.
Al optar por limpiadores caseros evitas los fuertes químicos de los productos industriales que podrían ser perjudiciales para tu salud y exacerbar alergias. Además, que te lo agradece tu bolsillo porque estas mezclas caseras normalmente se realizan con artículos que normalmente tienes en casa y que de igual forma no son muy costosos.
Para hacerlo necesitarás:
– 1/3 taza de bicarbonato de sodio
– 1/3 de taza de jabón líquido de platos
– 1/3 de taza de agua oxigenada
– Envase exprimible
Mezcla todos los ingredientes y trasega dentro un envase exprimible. Seguidamente, ya puedes aplicarlo sobre aquellas superficies que requieran limpieza profunda. Ocupa una esponja firme o un cepillo, según sea el caso.
Con este limpiador casero puedes higienizar la bañera y los bordes en los que se puede acumular moho. Te servirá para quitar las manchas de la tina y puedes ocuparlo también en las tazas y tapas de los inodoros, los lavamanos, duchas, mamparas, los azulejos e incluso las entre juntas del piso.
Recuerda que debes hacer esta mezcla cada vez que vayas a limpiar, debido a que no sirve para almacenar y usar luego.
Como ves es una manera sencilla, rápida y económica de limpiar tu bañera, por lo que puedes hacerlo de manera regular para conservarlos y prolongar su vida útil a bajo costo.
También te puede interesar: