Cómo hacer un limpiador de suelos con 5 ingredientes caseros

La tiktoker de limpieza y decoración para el hogar, Laura Giraldo, mejor conocida como @mylovelyhome4, compartió su receta estrella para hacer un limpiador de suelos con 5 ingredientes que seguro tienes en tu despensa

limpiador de suelos casero

Al optar por limpiadores caseros evitas los fuertes químicos de los productos industriales que podrían ser perjudiciales para tu salud y exacerbar alergias. Crédito: Shutterstock

El piso de tu casa está constantemente expuesto a ensuciarse. Los zapatos desde la calle, las mascotas, el polvillo desde la ventanas, el cabello que se cae, algún líquido derramado y un largo etcétera hacen que te vuelvas esclavo de él. Te decimos cómo hacer un limpiador de suelos con 5 ingredientes caseros.

Al optar por limpiadores caseros evitas los fuertes químicos de los productos industriales que podrían ser perjudiciales para tu salud y exacerbar alergias. Además, que te lo agradece tu bolsillo porque estas mezclas caseras normalmente se realizan con artículos que tienes en casa o que de igual forma no son muy costosos.


La tiktoker de limpieza y decoración para el hogar, Laura Giraldo, mejor conocida como @mylovelyhome4, quien tiene una comunidad de 30,800 seguidores y más de 191,400 me gustas en la plataforma de videos cortos, compartió su receta estrella para hacer un limpiador de suelos con 5 ingredientes que seguro tienes en tu despensa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para hacerlo necesitarás:

– 1 envase plástico
– 3 tazas de agua
– 1 taza de alcohol
– 2 tazas de vinagre blanco
– 2 cucharadas de jabón de lavaplatos
– 2 cucharadas de esencia de vainilla
– 15 gotas de esencia de limón (o el de tu preferencia)

Mezcla todos los ingredientes en el envase plástico, ¡y listo! Puedes trapear tus pisos, al mismo tiempo que huele delicioso, desinfecta y ahorras.

Ocupar un coleto o trapeador para limpiar el piso de tus espacios. Eso sí, procura realizar esta mezcla cada vez que vayas a usarla y evitar almacenarla para que no pierda potencia.

Como ves es una manera sencilla, rápida y económica de limpiar tus pisos, por lo que puedes hacerlo de manera regular para conservarlos y prolongar su vida útil a bajo costo.

@mylovelyhome4

Limpiador de suelos🪣🧹 Holii!! Os dejo por aquí este limpiador de suelos casero que se que os va a encantar👌🏻❤️ #tiplimpieza #limpiezahogar #casalimpia #suelolimpio #cleaninghacks #cleaningfloors #fregar #amadecasa #trucocasero #tiphogar

♬ Dom Dom – Mahmoud El Esseily

También te puede interesar:



En esta nota

limpieza del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain