Ritual de Navidad con campanas para decorar tu casa y ahuyentar espíritus no deseados

Con la guía de la tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en asuntos esotéricos, te explicamos cómo hacer un ritual con campanas para decorar tu casa en Navidad y ahuyentar cualquier espíritu no deseado

Cómo hacer el ritual con campanas en Navidad

Además de ahuyentar espíritus negativos, las campanas colgadas en la puerta de tu hogar pueden atraer prosperidad y abundancia, Crédito: Shutterstock

Decorar tu casa en Navidad es uno de los entretenimientos típicos de la época, incluyendo el tradicional pino natural, que te contamos cuál es que huele mejor al tenerlo en casa. Además de inyectarle a la época tu espíritu navideño, hay otros espíritus no deseados que conviene ahuyentar, y puedes lograrlo a través de las campanas en un curioso ritual.

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en asuntos esotéricos, explicó desde su cuenta en TikTok: “Desde la antigüedad, hay personas que utilizan campanas y aman colocarlas en sus puertas para ahuyentar espíritus no deseados”.

También afirmó que las campañas son un elemento que brinda energía positiva a tu hogar, por lo que adornar las puertas de tu casa con ellas “va a atraer grandes bendiciones y abundancia”.

Recuerda que antes de iniciar la decoración de Navidad, es recomendable que limpies todos los espacios de tu casa ante cualquier energía negativa que pretenda colarse. Te decimos cuál es el mejor incienso que puedes utilizar y también existe un ritual de limpieza con hojas de laurel, a través de 3 métodos efectivos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cómo hacer el ritual con campanas para ahuyentar espíritus negativos en Navidad

En la puerta principal de tu casa puedes colocar tres campanas o, si lo prefieres, elaborar una corona de romero con las tres campanas. Incluso, la corona de romero también es perfecta para combatir pesadillas y enfermedades cuando sabes en qué parte de tu casa debes ponerla.

Una vez que instales las campanas, con o sin la corona de romero, vas a decretar el siguiente hechizo: “Campanas de la puerta, protejan mi hogar. Dejen entrar solo bendiciones a este lugar. Bloqueen todo mal y artes oscuras, que solo el bien se acerque a través de estas cerraduras”. La tarotista Vibra la Paz indica que debes repetirlo tres veces para activar el poder esotérico de tus campanas.

Y cuando termine la Navidad, agrega la experta en rituales, puedes quemar la corona de romero, no sin antes agradecer su protección durante las festividades. Respecto a las campanas, afirmó que puedes dejarlas colgadas en la puerta o guardarlas para el siguiente año.

Sin embargo, ya que las campanas se dedicaron todo este tiempo a bloquear y ahuyentar espíritus no deseados de tu hogar, es recomendable que para un próximo ritual les hagas una efectiva limpieza energética. Otro consejo que también funciona es comprar unas campanas totalmente nuevas.

En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain