Ritual para acabar con los chismes sobre ti: cómo hacerlo con un chile picante
Una tarotista llamada Raquel, experta en rituales, velomancia y desarrollo espiritual, compartió el proceso completo para armar un hechizo, con chile picante, el cual promete acabar con los chismes que hagan sobre ti
Uno de los enemigos «naturales» y frecuentes a los que te enfrentas en la vida son los chismes. No importa lo que hagas o dejes de hacer, alguien siempre estará dispuesto a hablar sobre ti, seguramente inventar anécdotas o exagerarlas, con la única intención de dejarte en mal. Sin embargo, el mundo esotérico tiene un curioso ritual para acabar con esa situación.
Una tarotista llamada Raquel, de origen latino, y experta en rituales, velomancia y desarrollo espiritual, compartió desde TikTok el proceso completo para un hechizo que promete terminar con las «malas lenguas».
Antes de empezarlo, te recomendamos hacerte primero una limpieza espiritual para extraer malas energías de tu cuerpo. Uno de los métodos más efectivos es el ritual del huevo, que tan solo te tomará unos minutos. Asimismo, selecciona el lugar donde vas a hacer el ritual del chile y límpialo de malas energías.
Cómo hacer el ritual del chile para acabar con los chismes sobre ti
Vas a necesitar: un trozo de papel (como un pequeño rectángulo), un bolígrafo, un pimiento rojo o chile picante, papel aluminio, un cuchillo pequeño y sal.
Así debes practicarlo:
Paso 1
En el pequeño rectángulo de papel vas a escribir el nombre completo de la persona que está arrojando chismes sobre ti. Es necesario que pongas nombres y apellidos para que el ritual tenga mayor efectividad.
Si no conoces el nombre de la persona, escribe la palabra «chismes» en el trozo de papel. Una vez hecho, dóblalo y resérvalo.
Paso 2
Con ayuda del cuchillo, vas a abrir el chile picante por un costado (a lo largo), dejando la suficiente abertura para introducir el pequeño trozo de papel. Seguidamente, esparce sal por encima del chile y el papel, tal como si lo estuvieras condimentando.
Paso 3
Ahora, envuelve el chile picante con papel aluminio y vas a mencionar la siguiente oración: «Tú, (el nombre de la persona), te dejo aquí, y si mi nombre quieres pronunciar, dormida la lengua tendrás. Hazlo y verás».
Con estas palabras, tu ritual del chile picante estará terminado.
Además de esta práctica esotérica, otra tarotista de origen latino, Andrea Rojas, ofreció un su cuenta de TikTok un tip que puede ser valioso para acabar con los chismes.
En principio, la experta indicó que sentir las orejas calientes es una clara señal de que alguien está armando chismes y comentarios sobre ti. En este sentido, recomienda: «Cuando te pase, lo único que debes hacer es apretarte la lengua ligeramente con los dientes. De esta manera todo lo que están hablando mal de ti se les va a regresar».