Halloween 2022: 3 disfraces útiles basados en las series más exitosas

¿Se acerca Halloween y no sabes de qué disfrazarte? Te decimos 3 disfraces útiles basados en las series más exitosas para este próximo 31 de octubre

Halloween disfraces

La Casa del Dragón o "House of the Dragon", spin-off de la reconocida serie Juego de Tronos (Game of Thrones), brinda a los fanáticos una nueva oportunidad para ser creativos. Crédito: Shutterstock

¿Se acerca Halloween y no sabes de qué disfrazarte? El 31 de octubre es tradición buscar un disfraz aterrador para salir a pedir dulces con los niños o ir a alguna fiesta con tu familia o amigos. Te decimos 3 disfraces útiles basados en las series más exitosas de este 2022.

A pocos días de la Noche de Brujas y aunque en últimas semanas se ha registrado un notable descenso en cuantos a casos de COVID-19 en el mundo entero, las autoridades sanitarias invitan a la población a redoblar esfuerzos en cuanto a medidas de precaución para así evitar rebrotes de la pandemia a finales del año, particularmente en la temporada decembrina.

Es por ello que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), señalaron que todos los habitantes de Estados Unidos que sean elegibles debieran aplicarse un refuerzo de la vacuna contra el COVID, principalmente antes de Halloween, para así garantizar el tener la máxima protección contra la enfermedad para esta festividad y sus subsecuentes, como son Thanksgiving Day, Navidad y Año Nuevo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, los CDC advirtieron que es muy probable que se avecine durante diciembre una temporada “complicada” a causa del virus del SARS-CoV-2.

Entonces, a continuación te damos algunas recomendaciones de disfraz para este Halloween 2022:

  1. Casa del Dragón

La Casa del Dragón o “House of the Dragon”, spin-off de la reconocida serie Juego de Tronos (Game of Thrones), brinda a los fanáticos una nueva oportunidad para ser creativos.

La precuela está repleta de fantásticas ideas de vestuario que la mayoría de las personas podrá reconocer.

  1. Stranger Things

Otra popular serie que guarda fabulosas ideas para esta fecha. Ya sea de Max, Eddie o el aterrador demonio Vecna, vestirse como uno de los personajes del megaéxito de Netflix seguramente no decepcionará.

La moda de los ochenta combinada con aterradoras fuerzas sobrenaturales hace que sean looks sencillos de imitar.

  1. Bridgerton

La serie Bridgerton ofrece inspiración para los disfraces de época que tiene opciones elegantes para los fanáticos con guantes hasta el codo, corsés y montones de joyas.

¿Por qué no deberías disfrazarte en Halloween como Jeffrey Dahmer?

Sí, sabemos lo que estás pensando, la serie de Jeffrey Dahmer también ha tenido mucha relevancia últimamente, y podría ser una buena idea de disfraz para este Halloween, pero evitar hacerlo.

Dahmer no es un personaje de ficción, fue responsable de matar y desmembrar a 17 hombres y niños entre los años 1978 y 1991 y disfrazarte de él es una falta de respeto para las familias de sus víctimas.

También te puede interesar:



En esta nota

halloween
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain