Cómo hacer el ritual de la vela rosa para atraer el amor a tu vida

Si eres de las personas que creen en el esoterismo y los hechizos de amor para que tu crush caiga rendido/a por ti, te decimos cómo hacer el ritual de la vela rosa para atraer el amor a tu vida

ritual de la vela rosa

Hay algunos hechizos que pueden ser herramientas útiles para cambiar el curso de un rechazo amoroso por un enamoramiento. Bastante útil que resulta el mito de Cupido para justificar este tipo de situaciones. Crédito: Shutterstock

Dicen que el amor y la guerra todo se vale, ¿no? Si eres de las personas que creen en el esoterismo y los hechizos de amor para que tu crush caiga rendido/a por ti, te decimos cómo hacer el ritual de la vela rosa para atraer el amor a tu vida.

Estar enamorado es de las mejores sensaciones que se pueden experimentar, pero cuando es recíproco, porque enamorarse solo puede ser bastante triste y ¿quién quiere eso?

Hay algunos hechizos que pueden ser herramientas útiles para cambiar el curso de un rechazo amoroso por un enamoramiento. Bastante útil que resulta el mito de Cupido para justificar este tipo de situaciones.

Los hechizos de amor son un conjunto de rituales y prácticas destinados a crear sentimientos amorosos en una persona por otra, pueden ser tan simples como encender una vela y decir algunas palabras, o más complejos, como crear un ritual elaborado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cabe destacar que este tipo de encantamientos pueden ser herramientas útiles para cambiar el curso de un rechazo amoroso por un enamoramiento, pero cuando realmente existe la posibilidad de un romance entre las personas. Así que afina bien tu ojo porque no se vale, ni será efectivo, andar hechizando a cualquier persona que pasa.

El hechizo de vela es un poco versátil, de acuerdo a tu intención se elige el color de la vela que usas, pero el procedimiento es básicamente el mismo.

En el caso de la vela rosa, este color está asociado con Venus, la diosa del amor. Símbolo del amor y la amistad, que genera vibraciones positivas.

Las velas rosadas también se intencionar para rituales diseñados para mejorar el amor propio. Son ideales para bodas y para todas las formas de uniones emocionales.

Para este hechizo de magia blanca necesitarás: una vela rosa nueva, un papel blanco y un bolígrafo de tu color favorito.

Un viernes por la noche, ve a un sitio tranquilo en el que te sientas en paz y enciende tu vela rosa. Escribe el nombre y apellido de tu crush junto al tuyo en la hoja de papel blanco. Dibuja un círculo alrededor de ambos nombres y comienza el ejercicio de visualización.

Cierra los ojos y concéntrate en ustedes dos juntos. Visualiza la felicidad que sentirás y el amor que compartirán juntos. Luego, repite tres veces: “Nuestro destino está sellado. Hecho está”.

Vigila tu vela hasta que se consuma por completo y hecho está en encantamiento.

También te puede interesar:



En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain