El ritual de Mhoni Vidente para obtener la visa para EE.UU.

Con el aporte de la astróloga Mhoni Vidente, te compartimos todos los materiales y una guía paso a paso para hacer un ritual que eleve las energías positivas y las probabilidades de que obtengas la visa americana

Ritual para obtener la visa americana

La visa americana es uno de los documentos más anhelados por parte de la población latina, para poder ingresar legalmente a Estados Unidos. Crédito: Shutterstock

Cuando se trata de ingresar a los Estados Unidos, el principal obstáculo para la población latina es obtener una visa americana. Entre trámites, papeleo, preguntas e incluso la suerte de quién te atienda en las oficinas, el anhelado documento puede ser aprobado o negado. Pero gracias a un ritual de Mhoni Vidente, lleno de fe y espiritualidad, tus posibilidades van a aumentar.

La astróloga cubana se ha hecho popular en la farándula latinoamericana, gracias a sus predicciones desde el tarot, profecías, rituales caseros, entre otras prácticas esotéricas. Esto indica que sus prácticas son muy respetadas y vale la pena intentarlas.

Recientemente, compartimos uno de sus hechizos para sacarte todo tipo de brujerías, incluyendo el mal de ojo, y elevar tu protección espiritual.

Desde su cuenta oficial en TikTok (@mhonividente13), compartió todos los materiales y un detallado paso a paso para obtener tu visa americana y poder ingresar a los Estados Unidos. “También te va a ayudar a sacar tu residencia en el país, en caso de que ya hayas podido entrar”, acotó la astróloga.


Cómo hacer el ritual de Mhoni Vidente para obtener la visa para EE.UU.

Vas a necesitar: tequila o mezcal, una copa, un vaso cristalino con agua, un cirio blanco, una diamantina dorada, canela en polvo, un billete de un dólar, la papelería que te piden en migración, es decir de las planillas que te piden en el sitio donde vas a solicitar la visa, una foto reciente de ti mismo, tu acta de nacimiento, cerillos de madera, tu perfume personal y un papel en blanco.

Mhoni Vidente señala que si el agua del vaso cristalino comienza a hacer burbujas significa que hay plena abundancia a tu alrededor, es decir, que el ritual ha comenzado muy bien. Paso a paso para practicarlo:


Paso 1

En el papel blanco vas a escribir tu nombre completo, con segundo nombre y apellido, para que el ritual tenga más fuerza, y tu fecha de nacimiento.

Asimismo, vas a escribir “visa americana” y “pasar a Estados Unidos”, que son los dos máximos deseos que anhelas a través del ritual.


Paso 2

Una vez hecho, vas a juntar el papel con tu foto reciente, tu acta de nacimiento y la papelería de migración (solo copias). Se trata de unir toda la documentación para bendecirla.

Seguidamente, pon los papeles debajo del vaso cristalino con agua, agrégale perfume y coloca el billete de un dólar dentro del agua.


Paso 3

Ponle tequila o mezcal a la copa de vidrio, échale canela en polvo al cirio blanco y luego enciéndelo. Mhoni Vidente indica que si la mecha truena significa que está quemando las malas energías.

Ahora reza un Padre Nuestro y un Ave María para que se abra el camino y te ayude en el objetivo de obtener tu visa americana.


Paso 4

Una vez que se consuma la llama del cirio blanco, debes tirar el tequila fuera de la casa, igualmente el cirio.

Seguidamente, saca el billete de un dólar y lo secas, llevándolo ahora como un amuleto para el momento en que vayas a cumplir con los trámites restantes para tu visa americana. Y la papelería que juntaste durante el ritual debes guardarla en un cajón hasta que tengas tu visa en mano.

“Recuerden hacerlo con mucha fe, dedicarle el ritual a la virgen y les prometo que próximamente van a estar en Estados Unidos”, expresó Mhoni Vidente, quien recomendó contar con una imagen de la virgen María. Asimismo, indicó que el proceso únicamente puede realizarse los lunes o miércoles.


En esta nota

esoterismo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Exit mobile version