Baño de cerveza con miel para atraer el amor y dinero: cómo hacerlo en casa

El tarotista Abdel Caballero Durán, de origen latino y experto en magia blanca, compartió un ritual para atraer el amor y el dinero, que consiste en un baño de cerveza con miel y otros dos ingredientes especiales

Cómo hacer un ritual de cerveza con miel para atraer el amor

Además de la cerveza y la miel, en el ritual para atraer el amor puedes añadir velas y un ambiente romántico, de modo que las energías amorosas vibren con más fuerza. Crédito: Shutterstock

Si estás soltera o soltero y sientes que las oportunidades para una relación de pareja se están resistiendo en tu vida, existen rituales para atraer el amor que puedes activar desde tu propia casa. Es cierto que hay técnicas que puedes aplicar para conquistar a ese persona que te gusta, pero siempre es bueno revolver esas energías positivas para que se renueven y reluzcan ante ti.

El tarotista Abdel Caballero Durán, experto en rituales y amarres de amor, compartió en su cuenta de TikTok (@pae_abdel) un curioso hechizo que consiste en un baño de cerveza con miel y otros dos ingredientes especiales. “Es superpoderosísimo para el amor y limpiar tu astralidad”, afirmó.

“Vas a atraer esa suerte positiva en tus relaciones de pareja, para conquistar y para salir adelante”, reiteró. Además, indicó que el ritual tiene un plus, porque también es perfecto para invocar las buenas vibras financieras.

“Te va a favorecer para llamar la energía del dinero y también la de la sensualidad y el amor”, afirmó Abdel Caballero.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cómo hacerte el baño de cerveza con miel para atraer el amor

Para el ritual amoroso vas a necesitar: una cerveza de cualquier marca, el tarotista aconseja utilizar la que más te guste. Un bowl o recipiente de buen tamaño, los pétalos de cingo girasoles, miel y el perfume de tu preferencia (puede ser el tuyo personal).


Paso 1

Abre la cerveza que compraste y vacíala en el bowl.


Paso 2

Cuando paren un poco las burbujas, agrega los pétalos de uno y hasta los cinco girasoles, dependiendo de cuántos hayas conseguido.


Paso 3

Seguidamente añade dos cucharadas grandes de miel de abeja, que debe ser completamente natural. Y finalmente rocíale el perfume unas cinco o seis veces.


Paso 4

Desde la tina vas a vaciar el contenido sobre tu cabeza, de punta a punta hasta los pies. Debes hacerlo creyendo que el amor se está renovando en ti vida y repitiendo frases positivas como: “Merezco un buen amor en mi vida”, “el amor sonríe para mi vida” y “el amor y el dinero llegan a mi vida en abundancia”.

Si no quieres llenarte el cabello de cerveza, sobre todo en el caso de las mujeres, también puedes vaciar el contenido desde tu frente.

Una vez que termines, échate abundante agua y dúchate como normalmente lo haces.

“Este baño lo vas a hacer durante 5 días seguidos, pidiéndole bendición a Oshun, la orisha de la miel, la dulzura y la abundancia económica”, dice el tarotista Abdel Cabellero. Recuerda que siempre puedes amenizar el momento con velas rojas, que simbolizan el amor, y música instrumental romántica.

En la religión yoruba, Oshun es una deidad a la que también se le conoce como Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba. Es calificada reina las aguas dulces del mundo, los arroyos, manantiales y ríos, personificando el amor y la fertilidad.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain