5 beneficios que notarás en tu salud al comer huevos todos los días

Destacamos 5 beneficios que notarás en tu salud con lo que dice la ciencia sobre lo que le hace a tu cuerpo consumir un huevo al día de manera regular

comer huevos todos los días, Estar Mejor

Las amarillas de los huevos son una fuente de nutrientes importantes como la vitamina B12, la vitamina D y la colina que son importantes para ayudar al cuerpo a procesar los alimentos y convertirlos en energía. Crédito: Shutterstock

El huevo se convirtió en un alimento controvertido, pero en realidad hay 5 beneficios que notarás en tu salud al comerlos todos los días.

Son una proteína asequible, versátil, duradera y deliciosa que puedes ocupar para cualquier comida o preparación. Pero su fama no fue buena mientras las dietas bajas en grasas estaban de moda, aunque ahora vuelve a ser el centro de atención.

¿Qué pasa si los comes todos los días? A continuación destacamos 5 beneficios que notarás en tu salud con lo que dice la ciencia sobre lo que le hace a tu cuerpo consumir un huevo al día de manera regular.


Más energía

1

El aporte nutricional es bastante completo tiene 70 calorías, 6 gramos de proteína, 5 gramos de grasa y 0 gramos de carbohidratos.

Las amarillas son una fuente de nutrientes importantes como la vitamina B12, la vitamina D y la colina que son importantes para ayudar al cuerpo a procesar los alimentos y convertirlos en energía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Salud de la piel y el cabello

2

Las vitaminas B que tiene el huevo, incluidas las vitaminas B2, B5 y B12, tienen entre sus funciones el mantenimiento de la piel y el cabello sanos.

Estas son solubles en agua y no permanecen en el cuerpo por mucho tiempo. Así que el consumo regular es de ayuda para la salud de tu cabello y piel.

Además, son ricos en aminoácidos, como la metionina, que puede ayudar a mejorar el tono y la flexibilidad de la piel, la fuerza del cabello y las uñas.


Mejor visión

3

Las yemas contienen dos carotenoides, luteína y zeaxantina, que son importantes para la salud ocular. Son fundamentales en el desarrollo de los ojos y una visión saludable.

Las investigaciones muestran que incluso podrían ayudar a reducir el riesgo de enfermedades de los ojos comunes relacionadas con la edad.


Pensamientos más claros

4

Los micronutrientes de los huevos contribuyen a crear membranas celulares e importantes neurotransmisores en el cerebro.

Estos son importantes para la memoria, el estado de ánimo, el control muscular y la función general del sistema nervioso.


Salud del corazón

5

Sí, es su justa medida, los huevos son buenos para tu corazón. Sí, a pesar del colesterol.

Es cierto que hay 207 miligramos de colesterol en cada uno, lo que corresponde al 69% del límite diario recomendado por las pautas dietéticas para los estadounidenses.

No obstante, ingerir colesterol en la dieta no se correlaciona directamente con el aumento de los niveles de colesterol en la sangre. De hecho, el colesterol dietético tiene un impacto mínimo en los niveles de colesterol en la sangre.

Un huevo es una gran fuente de nutrientes saludables para el corazón como el potasio, el ácido fólico y las vitaminas B. Como con todo, la moderación es importante, especialmente si disfrutas de los huevos todos los días.

Sigue leyendo:




En esta nota

dieta saludable
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain