Luna Rosa: cómo te afectará emocionalmente este evento

Se trata de la primera luna llena después del equinoccio de primavera, que tendrá lugar este sábado 16 de abril

luna rosa, Estar Mejor

Los signos de fuego se sentirán en un gran momento, estarán con la creatividad a pleno y las relaciones sociales en alza. Crédito: Shutterstock

La Luna Rosa es la primera luna llena después del equinoccio de primavera, que tendrá lugar este sábado 16 de abril. Te decimos cómo te afectará emocionalmente este evento.

Lo primero que debes saber es que su nombre no se debe al color de la luna en realidad. Los pueblos nativos de Norteamérica ponían nombres a todas las lunas llenas para hacer un seguimiento de las cosechas.

A ésta en específico, los algonquinos identificaron que aparecía cuando florecía la Flox Musgoso, una flor silvestre rosa.

Ahora, si quieres saber cómo te afectará este evento astronómico dependerá de tu signo zodiacal, porque esta Luna Rosa estará sobre Libra y de acuerdo con MDZ invita a dejar atrás lo que nos hace daño.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Si eres un signo de aire

Los libra, acuario y géminis durante la luna rosa tendrán la oportunidad de cortar fácilmente con aquellas cosas o personas que les hacen daño.

En cuestión de “beneficio” estos signos de aire son los más favorecidos, porque además tienen la oportunidad de conocer a nuevas y oportunas personas.


Si eres un signo de tierra

Los tauro, virgo y capricornio durante la Luna Rosa experimentarán cambios en los que se darán cuenta de personas y comportamientos tóxicos que los están aferrando para no avanzar.

Sin embargo, sus procesos serán mucho más lentos. Así que es recomendable que trabajen más enérgicamente y busquen en su corazón hasta identificar qué es lo mejor.

Decisiones por el bien personal conllevarán duelos y momentos de angustia.


Si eres un signo de agua

Los cáncer, escorpio y piscis en Luna Rosa siguen los pasos de los signos de tierra, pero a ellos se les suma sentimentalismo y dramatismo.

No será sencillo, pero son los signos de agua los que saldrán más fortalecidos de todo este evento.

Puede que eviten compartir con personas por este período de tiempo. No es buen momento para tomar decisiones drásticas.


Si eres un signo de fuego

Los aries, leo y sagitario la pasarán genial. La luna rosa estará a su favor es el aspecto de la conexión con sus familiares y amigos.

Se sentirán en un gran momento, estarán con la creatividad a pleno y las relaciones sociales en alza. Buen momento para conquistar logros que se daban por perdidos.

También te puede interesar:




En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain