Adamari López y sus 3 consejos para empoderarte en el Mes de la Mujer

Desde su país de origen, Puerto Rico, Adamari López ofreció reflexiones y consejos para el empoderamiento femenino en el Mes de la Mujer, destacando el apoyo, la muestra de habilidades y la creencia de las oportunidades

Adamari López

Adamari López, de 50 años, es famosa por su participación en telenovelas como 'Gata Salvaje' y 'Amigas y Rivales'. Crédito: Bennett Raglin | Getty Images

La comunicadora Adamari López volvió a Puerto Rico, su país de origen, después de mucho tiempo. Además de reencontrarse con su tierra, la famosa visitó el teatro Braulio Castillo, desde donde ofreció reflexiones y tres consejos vitales para guiarte al empoderamiento femenino en marzo, conocido como el Mes de la Mujer.

Desde el 11 de marzo hasta el 10 de abril, en el recinto, se celebrará el primer Festival Teatro de la Mujer, con producciones dramáticas escritas, dirigidas y actuadas por mujeres. “Me parece maravilloso y un ejemplo para nuevas generaciones”, expresó Adamari López, en transmisión del programa Hoy Día, de Telemundo.

La ex pareja de personalidades como Luis Fonsi y Toni Costa reflexionó sobre la evolución en la equidad de género y enfatizó, para uno de sus consejos, que las mujeres se conviertan en una red de apoyo entre ellas mismas.

Los 3 consejos de Adamari López para lograr el empoderamiento

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Muestra tus capacidades

1

Adamari López está segura que la población mundial femenina se ha ido superando y una de las claves para que siga sucediendo es que demuestres tus capacidades.

“Aquellas por las que te has educado, por las que te preparaste”, afirmó la presentadora. “A través de eso hemos podido salir adelante, demostrando nuestras habilidades”, reiteró.


Menos críticas y más apoyo

2

Para la famosa, uno de los errores más comunes y garrafales del género femenino es criticarse unas a otras, lo para que ella solo las convierte en menos.

“Muchas veces somos nosotras mismas las que nos ponemos en un lugar incómodo, no nos suma nada”, advirtió.

En este sentido, Adamari López aseguró que el empoderamiento femenino del colectivo se logra con apoyo y respaldo. “Poder caminar de la mano, poder unirnos con palabras bonitas, elogios, palabras positivas para lograr nuestras metas, hace que podamos crecer cada vez más”, aseguró.


Cree en tu momento

3

Adamari López no invita a esperar oportunidades, sino provocarlas. De allí la clave de demostrar tus habilidades, brindar apoyo y evitar las críticas entre mujeres.

La presentadora es una mujer que ha superado un sinfín de adversidades, emocionales y físicas, pero creer y aprovechar sus oportunidades la mantienen como una de las mujeres latinas más reconocidas de Estados Unidos e Hispanoamérica.

Te puede interesar:

· Quién es la mexicana Andrea Meza: Las 5 cualidades de la nueva Miss Universo que son de inspiración para toda mujer

· Qué cualidades en el reporte numerológico de Selena Quintanilla la marcan como un ícono y una inspiración femenina

· Cher cumplió 75 años: Qué cualidades de su reporte numerológico la mantienen como un ícono de la feminidad

En esta nota

derechos de la mujer Día de la Mujer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain