Según nueva encuesta, poseer criptomonedas te haría bastante deseable ante una cita

Un dato particularmente útil a medida que se acerca el Día de San Valentín es que 33% de los estadounidenses dijeron que sería más probable que tuvieran una cita con alguien que mencionara los criptoactivos en su perfil de citas en línea, halló una encuesta de eToro

criptos deseable citas , Estar Mejor

Casi el 20% de los solteros estarían más interesados ​​en ti de forma romántica si configuras una NFT como tu foto de perfil en una plataforma social o sitio de citas. Crédito: Pexels

Poseer criptomonedas te haría bastante deseable a la hora concretar una cita, según una nueva encuesta de eToro, un bróker especializado en social trading.

El 33% de los estadounidenses dijeron que sería más probable que tuvieran una cita con alguien que mencionara los criptoactivos en su perfil de citas en línea.

Los hallazgos de la encuesta inaugural de Crypto & Culture de la compañía revelan datos particularmente útiles a medida que se acerca el Día de San Valentín.

Además, casi tres de cada cuatro personas estarían más interesados ​​en una segunda cita con una persona que pagó la factura en bitcoin.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros activos digitales, como tokens no fungibles o NFT, también te pueden hacer lucir bastante deseables. Casi el 20% de los solteros estarían más interesados ​​en ti de forma romántica si configuras una NFT como tu foto de perfil en una plataforma social o sitio de citas, halló eToro.

La encuesta examinó las preferencias relacionadas con las citas, las criptomonedas y otros hábitos financieros de 2,000 consumidores estadounidenses.


"En un momento en que podemos hacer nuestras elecciones más inherentemente personales con el clic de un botón, los hallazgos de nuestra última encuesta ayudan a iluminar las conexiones entre cómo navegamos por dos temas aparentemente no relacionados (las finanzas y el amor)"

Anna Stone

Directora de Responsabilidad Social Corporativa de eToro

El 16% de los estadounidenses dijeron que personalmente han invertido, intercambiado o usado criptomonedas, de acuerdo con una encuesta de Pew Research Center.

Para los millennials ese número sube al 31 %, encontró Pew. Los hombres también tienen el doble de probabilidades que las mujeres de decir que alguna vez usaron una criptomoneda: 22% en comparación con 10%.

A medida que las citas se vuelven cada vez más digitales, mostrar sus inversiones en estos activos orientados al crecimiento puede ayudarte a marcar una diferencia.

Sigue leyendo:

Cómo recuperar mi cuenta de Tinder suspendida: 10 razones de la app de citas para bloquearte

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain