Cuál té verde es mejor para bajar de peso

No tienes una, sino varias opciones de té verde que puedes combinar para bajar de peso

Cuál es el mejor té verde

Lo ideal en tu objetivo para bajar de peso es que consumas unas cuatro tazas de té verde al día. Crédito: Freepik

Lo primero que debemos aclararte es que el té verde no es una bebida milagrosa, así que sácate de la cabeza que tres tazas al día serán suficientes para perder peso. Pero lo que sí promete esta maravillosa infusión es brindarte las propiedades necesarias para tu salud digestiva vaya en sintonía con tus alimentación y tu plan de entrenamiento.

¿Pero cuál es el mejor té verde para bajar de peso? La buena noticia es que no tienes una, sino varias opciones que puedes combinar. Lo ideal es que te instruyas en las bondades que ofrece cada alternativa, pues todas tienen su aporte en tu objetivo para adelgazar.

El mejor té verde para bajar de peso


Té verde con limón

1

A diferencia de la infusión original, añadir el limón te aporta antioxidantes y vitamina C, además de ser una fruta rica en fibra dietética.

De acuerdo a datos publicados en la revista Journal of Pharmaceutical and Biomedical Analysis, la clave del té verde con limón es que combate el estreñimiento. Cuando se favorecen las evacuaciones, bajar de peso es mucho más natural.

Para preparar esta infusión, tan solo debes agregar el zumo de un limón a la receta básica y listo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Batido de té verde con aguacate

2

Quizás no es la mejor opción si estás en el objetivo de adelgazar, pero vale la pena destacar que la combinación de las grasas buenas del aguacate y propiedades energéticas naturales del té verde te permiten practicar ejercicios en óptimas condiciones.

Para preparar la infusión, haz lo siguiente: machaca medio aguacate y media taza de té verde en una licuadora, deja actuar por unos minutos y disfruta.


Té verde con manzanilla y anís

3

La clave del té verde con manzanilla y anís es mejorar la salud digestiva si tienes problemas con tu estómago. De acuerso a Molecular Medicine Reports, la manzanilla es una de las mejores hierbas para acabar con los síntomas de una mala digestión y la pesadez.

Además, las propiedades del anís con las del té verde ofrecen una bebida natural que estimula la evacuación y reduce la hinchazón.

Para preparar esta infusión necesitas: 1 litro de té verde, 10 gramos de anís (una cucharada) y otros 10 gramos de manzanilla (otra cucharada).

Caliente el té verde y antes de que hierva añade la manzanilla y el anís, luego retira del fuego, deja reposar por unos 10 minutos y disfrútalo.


Té verde con menta y jengibre

4

Esta alternativa tiene un plus y es el efecto refrescante de la menta. Si deseas bajar de peso, incluye el hábito de tomar té verde con mente y jengibre todos los días, ya que según Ancient Science of Life, tiene propiedades antimicrobianas y gastrointestinales que favorecen tu salud digestiva.

Prepáralo con: 1 litro de té verde, 10 gramos de menta (una cucharada) y un trozo pequeño de jengibre fresco. Adicionalmente puedes añadir limón y hielo.

Pon todos los ingredientes en una licuadora, trabaja la mezcla por unos minutos y tu bebida estará lista.

Lo recomendable es que consumas cuatro tazas al día de alguna de las opciones anteriores. Si acostumbras a tomar café, entonces bebe tres tazas de té verde diarias.

Te puede interesar:

· Expertos afirman que el té verde es la bebida de la longevidad

· Cómo tomar el té verde para adelgazar el abdomen en 12 semanas, según estudio

En esta nota

bajar de peso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain