5 suplementos dietarios que pueden ayudar la salud sexual masculina

Hemos seleccionado los 5 mejores suplementos que pueden ayudar a agrandar el pene, prevenir la eyaculación precoz y combatir la disfunción eréctil, porque el sexo es un acto que debe ser para disfrutar en lugar de generar complejos

disfunción eréctil, la eyaculación precoz y promover el agrandamiento del pene, suplementos

En la actualidad, la industria farmacéutica se ha encargado de desarrollar suplementos que se dirigen a atender esas necesidades para ayudar y mejorar la salud sexual masculina. Crédito: Pexels

La salud sexual masculina está sesgada por muchas expectativas, en ocasiones irreales, sobre su tamaño, la duración de los encuentros sexuales y el rendimiento que deben tener, por lo que promover el agrandamiento del pene, combatir la disfunción eréctil y controlar la eyaculación precoz son los mayores deseos de los hombres.

En la actualidad, la industria farmacéutica se ha encargado de desarrollar suplementos que se dirigen a atender esas necesidades para ayudar y mejorar la salud sexual masculina.

Por eso, hemos seleccionado los 5 mejores suplementos que pueden ayudar a agrandar el pene, prevenir la eyaculación precoz y combatir la disfunción eréctil, de acuerdo con Men’s Journal

Después de todo el sexo es un acto que debe ser para disfrutar en lugar de generar complejos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

  1. Performer 8 : Lo mejor para el desempeño sexual

Performer 8 contiene una mezcla de 9 ingredientes naturales y poderosos que son seguros y no requieren receta médica. Además, no beneficia solo un aspecto de la mejora sexual, sino ocho.

Este suplemento se dirige a la resistencia, el deseo, los niveles de testosterona, la eyaculación precoz, la dureza de la erección, el enfoque sexual y el volumen de esperma.

  • Apoya niveles mejorados de testosterona incluso para hombres de 40, 50 y 60 años de edad
  • Aumenta el flujo sanguíneo potente para erecciones más fuertes y sostenibles
  • Aumenta el impulso sexual, el deseo y la resistencia, brindándole a su pareja una actuación inolvidable
  • Equilibra los niveles de estrés con menos cortisol, que naturalmente mejora los niveles de testosterona y la circulación sanguínea
  1. VigRX Plus : lo mejor para impulsar el deseo sexual

VigRX Plus funciona rápidamente, no solo mejora el rendimiento, sino que también lo hace más agradable.

Este suplemento promete una erección más grande gracias al flujo sanguíneo mejorado hacia donde más lo necesitas.

Está formulado con ingredientes totalmente naturales equilibrados para mejorar su orgasmo, en términos de sensación y carga. Esto te dará un mayor control sobre tu eyaculación.

Entre sus beneficios están:

  • Debido a la congestión de sangre, el tamaño de su erección mejorará
  • Erecciones duraderas, palpitantes y duras como una roca
  1. TestoPrime : lo mejor para aumentar los niveles de testosterona

A medida que se envejece, los niveles de testosterona comienzan a disminuir por lo que se presenta cansancio, sensación de agotamiento, sensación inusualmente emocional, fatiga grave, incluso en el trabajo, y la disminución de la masa muscular y el físico.

Testoprime es uno de los mejores suplementos de refuerzo de testosterona que solo tiene componentes totalmente naturales clínicamente respaldados, que se han equilibrado para revitalizar la producción de testosterona de su cuerpo sin las temidas inyecciones. 

  • Menos estrés. ¡Sí, hasta un 70% menos! TestoPrime hace esto inhibiendo el cortisol, la hormona del estrés de su cuerpo
  •  Convierte la grasa en energía. Una vez más, los números no mienten. Hasta un 12% de reducción de grasa
  • TestoPrime mejora drásticamente el flujo sanguíneo y aumenta la fuerza muscular hasta en un 130%. Esto le dará ganancias que podrá sentir y ver
  • Se han informado ganancias de resistencia de hasta el 92%. TestoPrime aumenta los niveles de consumo de oxígeno hasta en un 92%. Tu energía será mayor y, lo que es más importante, durará más
  1. Male Extra : Lo mejor para erecciones más largas

Male Extra tiene cinco de los siete ingredientes utilizados en el producto completamente exclusivos y es el único producto en el mercado con 40% de elágico de granada y L-arginina HCL en su mezcla.

Ambos son potentes potenciadores de la erección y potenciadores de la libido por sí solos pero combinados una bomba.

El equilibrio entre estos siete ingredientes mágicos en Male Extra ha sido diseñado para hacer una cosa puntual: expandir los vasos sanguíneos en el tejido eréctil de tu pene. En resumen, esto significa que entra más sangre en tu pene y su erección es de mejor calidad y duradera.

Este suplemento promete:

  • Erecciones más sólidas y duraderas, siempre
  • Orgasmos más intensos
  • Aumento del deseo sexual
  • Mejor poder de permanencia
  • Mayor confianza y autoestima
  1. Viasil : mejor para hombres mayores de 40

Los ingredientes de Viasil son todos 100% naturales, probados y seguros. Se encarga de mejorar tanto el grosor como el tamaño, además del deseo sexual y reduce la ansiedad.

Los usuarios están satisfechos en todos los ámbitos, pero Viasil tiene una gran cantidad de usuarios satisfechos mayores de 50 años, quienes reportan grandes erecciones, abundantes eyaculaciones y gran vigorosidad en el dormitorio.

Sigue leyendo:

¿Es posible agrandar el pene con métodos naturales? Esto dicen los expertos

En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain