Ese hombre es un mujeriego y estas 6 señales lo delatan

Aunque los signos de un hombre mujeriego podrían brotar desde los atributos físicos, la realidad es que muchos están en su comportamiento, una serie de detalles que tarde o temprano salen a la luz

Cómo detectar a un hombre mujeriego

Cuando un hombre es mujeriego tiende a desaparecerse de tu radar, no se compromete sentimentalmente y tampoco te presenta a sus amigos. Crédito: Freepik

Fácilmente podríamos pensar que un hombre mujeriego nace de los atributos físicos: una linda sonrisa, un cuerpo de ensueño, una cara agraciada y probablemente su habilidad en la cama. Pero la realidad es que muchos de los signos están en su comportamiento, una serie de detalles que puede ocultar durante un tiempo, pero que tarde o temprano salen a la luz.

Muchos de ellos no son mujeriegos porque son bonitos o atractivos, no, es una necesidad primitiva de acumular éxitos, es decir, pueden saltar y saltar con el único objetivo de sumar opciones, aunque no sepan que hacer con ellas.

Si no quieres caer en las manos de estos personajes, te ofrecemos algunas señales que lo delatan: ese hombre es un mujeriego.

Las 6 señales que delatan a un hombre mujeriego

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esconde su celular

1

“Si ese hombre jamás quiere que le pongan una mano encima a su teléfono, nunca te lo prestaría e incluso tapa la pantalla, cuando alguien le habla, no existe una señal más clara”, analiza el coach Jorge Lozano, especialista en relaciones de pareja.

Haz la prueba en una cita donde estén cenando, si lo apaga o lo acuesta con la pantalla hacia abajo, ese hombre esconde algo.


Confunde tu nombre

2

El subconsciente nunca miente y un hombre rodeado de mujeres jamás podría recordar el nombre de todas, por lo que esta señal es clave.

“Así como tu teléfono tiene la función de autocompletar, tu mente trabaja de forma similar, llegando a la confusión”, dice el coach.


Mueve y cancela planes

3

De por sí ya es intolerante para una mujer que le cambien o le cancelen una cita a último momento, pero es que resulta la estrategia necesaria de un hombre mujeriego.

“Rara vez está disponible, está tan acostumbrado a quedar bien con todas sus conquistas que constantemente tendrá problemas agendando citas. Puede cancelar, llegar tarde o incluso dejarte plantada”, advierte el experto en parejas.


Se desaparece sin dejar huella

4

“Un mujeriego es como un albañil irresponsable, que un día comenzará a construir la casa de tus sueños y luego no se vuelve a presentar. Te deja todo tirado y derrumbado”, afirma.

Aunque se desaparece sin dejar huella, con el tiempo no tardará en arrojar evidencias y te darás cuentas que suma proyectitos amorosos en todos lados, pero ninguno consolidado.


No te presenta ni a su familia ni a sus amigos

5

¡Lógico! La razón principal es que no desea establecer un compromiso y que no te ilusiones más de lo que él quiere. Digamos que es una forma de controlar y mantenerse en su zona de confort, ya que la familia y los amigos comprometen al amor, hacen preguntas y crean vínculos, así sean ficticios.

“Si te presume, te valora, si no solo eres su pecadora”, asegura Jorge Lozano.

Y cuidado con presentarle a tus amigas, porque en lugar de ver tus amistades verá una especie catálogo del que seguro querrá probar. ¡Desastrozo!


No tiene miedo de perderte

6

“Puede enojarse por cualquier cosa y cortar el contacto contigo hasta por una semana, porque no tiene miedo a perderte sabiendo que tiene otras mujeres al pendiente”, señala Lozano.

No hagas discusiones ni te desgastes en buscar soluciones, porque un hombre mujeriego no siente deseo de estar bien contigo y aprovecha ese ‘break’ para dedicarse a las otras.

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain