7 señales de que tu ex novio aún te quiere e intenta llamar tu atención, según experto en parejas

El coach Jorge Lozano, especialista en relaciones de pareja, recomienda prestar especial atención a una serie de señales contundentes en las que tu ex novio demuestra que aún te quiere y desea buscarte

tu ex novio aún te quiere

Encontrarte a tu ex novio en muchos lugares es una clara señal de que aún te quiere e incluso desea volver contigo. Crédito: Shutterstock

¿Has notado que, pese a que el tiempo pasa, tu ex novio sigue presente de alguna forma? Quizás lo ves frecuentando las redes sociales, tus amistades lo mencionan y hasta te lo encontraste por pura casualidad al salir del gimnasio o algún local. Pues abre los ojos amiga, porque ese hombre aún te quiere y está intentando llamar la atención.

Por supuesto que verlo conectado a la misma hora que tú en Facebook no es algo de peso, y tampoco es que hayan asistinto a la misma fiesta si se trata de un amigo en común. No pierdas el tiempo analizando esos escenarios y fijáte en las siete señales que hoy vamos a mostrarte, de la mano del coach y experto en relaciones de pareja, Jorge Lozano.

El también conferencista recomendó prestar atención a la forma en que terminó esa relación, porque a partir de ese final se puede determinar si es una historia irremediablemente rota o si existen motivos para que tu ex novio aún este dejando sus huellas detrás de las tuyas.

Si tu ex novio aún te quiere, estas 7 señales lo demuestran

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Te manda indirectas en redes sociales

1

Si en más de una oportunidad ha publicado algo en Facebook o Instagram y te preguntas si es una especie de mensaje para ti, lo más probable es que así sea.

“Un hombre es transparente como una bolsa Ziploc y si todavía te conserva en todas sus redes sociales es por algo. Quiere seguir en contacto, quiere seguir enterado”, señala Jorge Lozano.


Esa señal de vida cuando está pasado de copas

2

Dicen que los niños y las personas ebrias siempre dicen la verdad, así que monitorea las fotos donde sales sola y guapa en un momento como este.

“Si ese hombre está borracho y a altas horas de la noche detectas actividad extraña en tus redes sociales, como un ‘like’ en una foto vieja, quizás una reacción a una historia o un seguidor nuevo en una plataforma donde no lo tenías, ese hombre sigue pensando en ti todos los días”.


Pregunta por ti a los amigos que tienen en común

3

Para el experto en parejas esta es la señal más evidente, ya que al no poder sacarte de su mente intentará enteresarse de tu vida y tu presenta.

“Va a indagar entre sus conocidos, va a querer saber cómo has estado. Pero ojo, el hombre no es tonto y sabe que te van a contar que él ha estado preguntando”, dijo.


Conservará algún objeto o regalo que despierta un recuerdo

4

Cuando queremos olvidar por completo a una expareja, lo primero que hacemos es deshacernos de todo lo que nos recuerda a esa persona, en caso contrario allí hay algo extraño.

“Si ves que empieza a publicar fotos con cosas que tú le regalaste o con las que puede relacionarte, sabes que la intención es llegarte. El hombre que conserva tus regalos no guarda recuerdos malos“, explicó Lozano.


Utiliza y aprovecha cualquier excusa para contactarte

5

Otra típica: el mensaje de texto para hablar sobre algo que no te interesa, pero que resulta una “buena excusa”.

“Si en más de una oportunidad has recibido un mensaje de tu ex para decirte que tiene unas fotos, una sudadera o algunos artículos que regresarte, que ni te acordabas y ni le preguntaste, eso es una señal de que ese hombre no ha podido olvidarte”, asegura el coach.


Te lo encuentras en todos lados

6

El tradicional juego del gato y el ratón. Una vez es coincidencia, dos no, así que ten cuidado en estos escenarios porque del ex al acosador hay un solo paso.

Un ex novio que todavía piensa en ti comenzará a aparecerse en todos los lugares que visitas cotidianamente. Si sabe a qué gimnasio vas o a dónde te gusta ir a cenar, y habiendo tantos lugares en el mundo ahí se aparecerá… con la esperanza de volverte a encontrar”.


Se pone nervioso al saludarte

7

Cuando a una ex pareja se le llora y supera, en cuestión de tiempo no se le extraña y podrás saludarla como si nada. Pero todo es distinto si aún hay corazón.

“Si se quedó con la espinita, que todavía se acuerda de ti y quizás piensa en ti todos los días, se pondrá nervioso y sudará fría solo con verte en algún lado. El cuerpo no miente”, afirmó Jorge Lozano.

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain