5 bebidas para bajar de peso con el desayuno

La doctora Lauren Manaker expuso a Eat This, Not That! que hay muchas bebidas para bajar de peso para disfrutar junto con un desayuno sano, balanceado y limpio

bebidas, desayuno,bajar de peso

De nada servirá tener un desayuno saludable con una bebida azucarada y con muchas calorías vacías, o viceversa. Crédito: Pexels

El desayuno es para muchos “la comida más importante del día” y la bebida con la que se acompaña también tiene impacto en nuestra salud.

De nada servirá tener un desayuno saludable con una bebida azucarada y con muchas calorías vacías, o viceversa.

La doctora Lauren Manaker expuso a Eat This, Not That! que hay muchas bebidas para bajar de peso para disfrutar junto con un desayuno sano, balanceado y limpio

Acá te dejamos 5 bebidas para bajar de peso con el desayuno:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Té verde

“El té verde contiene EGCG de forma natural , un compuesto que puede ayudar a quemar grasa y bloquear la formación de nuevas células grasas, lo que lo convierte en una excelente bebida para el desayuno para bajar de peso”, explica Manaker.

Esta bebida se considera “milagrosa”, porque además contribuye a prevenir la diabetes, mejorar la salud del corazón y el cerebro. 

El té verde da una sensación de saciedad que te limitará los antojitos de media mañana o comer algo más que a lo mejor no sea tan saludable.

Si lo prefieres, el té matcha es un té verde superconcentrado de origen asiático, algunos expertos consideran el mejor tipo de té verde.

2.- Café

No te preocupes, si eres de los que no puede empezar el día sin su café. Tu dosis de cafeína está garantizada, solamente tendrás que dejar a un lado todo lo que no sea café.

“El café contiene cafeína, un estimulante que puede ayudar a descomponer las grasas, por lo que siempre que el café no esté cargado de crema, azúcar u otros ingredientes que puedan acumular calorías, el café puede tener un gran papel como bebida de apoyo a la pérdida de peso“, dice Manaker.

3.- Infusiones

La infusión de limón particularmente promueve la pérdida de peso al mantenerte satisfecho por más tiempo, aumentar tu metabolismo y fomentar una mayor hidratación en general.

Para ello, preferiblemente se debe consumir las bebidas calientes.

“El agua es la bebida sin calorías por excelencia, pero si se necesita un poco de sabor, infundir agua con frutas y hierbas puede hacer que esta bebida hidratante sea un poco más deseable”, recomienda la especialista.

4.- Zumo de naranja natural

Tomar un vaso de zumo de naranja completamente natural es una gran bebida para bajar de peso porque no contiene azúcares añadidos y viene con muchas vitaminas importantes, señala Manaker.

“Los datos muestran que los adultos que consumen jugo de naranja 100% natural tienen un índice de masa corporal y grasa corporal significativamente más bajos que aquellos que no son bebedores de jugo de naranja natural”, resaltó.

5.- Batido de proteínas

Un batido de proteínas, expone Manaker, puede disminuir el apetito y aumentar la saciedad. Precisamente, dos factores que pueden contribuir a la pérdida de peso.

“Beber algo con proteínas, como un batido de proteínas bajo en azúcar , puede ayudar a respaldar los objetivos de pérdida de peso al mantener a raya el hambre poco después de la hora del desayuno”, concluyó.

En esta nota

bajar de peso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain