Cómo bajó de peso Adele: los 5 trucos de la cantante para perder 100 libras

La cantante británica Adele compartió recientemente algunos puntos clave que le llevaron a alcanzar el objetivo de bajar 100 libras, lo que significó un cambio físico sorprendente

Cómo bajó de peso Adele

Adele asiste a la edición 59 de los premios Grammy, en 2017, donde conquistó 5 galardones. Crédito: Christopher Polk | Getty Images

En mayo de 2020, cuando la cantante Adele mostró la transformación de su estado físico, lo que más sorprendió de su proceso es habérselo tomado a la ligera, tal como ella misma lo transmite. No fueron 10, ni 20, sino 100 libras (45 kilos) las que perdió la intérprete nacida en Londres, quien recientemente decidió compartir algunos puntos clave que le incentivaron a bajar de peso.

La ganadora de 15 premios Grammy concedió una entrevista que unificó las ediciones de la revista Vogue de Estados Unidos y Reino Unido. Otorgando detalles acerca de su vida personal, como la maternidad, ansiedades y un divorcio, Adele ocupa la portada de noviembre con la palabra “resurgimiento”, algo que indudablemente sigue impactando desde su imagen corporal.

También te puede interesar: Rebel Wilson perdió 75 libras en un año: los 4 “trucos” que aplicó para bajar de peso

Los 5 trucos que aplicó la cantante Adele para perder 100 libras

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Enfócate en la fuerza mental, no en el peso

1

“Nunca se trató de perder peso, siempre se trató de volverme más fuerte”, es uno de los consejos que suelta la artista para alcanzar el objetivo.

Lo que Adele recomienda es que no caer en la obsesión de la balanza y el espejo, sino entender que el proceso te está brindando fuerza, voluntad y amor propio.

Para ella la motivación proviene de la salud mental y es en ella donde debes trabajar para que físicamente obtengas los resultados deseados. Recuerda que la mente es capaz de todo.


Dedícate tiempo

2

La intérprete de temas como Skyfall y Send my love contó que llegó a tener adicción por el teléfono celular, pero el trabajo para bajar de peso le enseñó que necesitaba dedicarse a ella, dándose cuenta con el tiempo que es algo muy saludable.

En nuestro teléfono se alojan todo de distracciones, la mayoría negativas, y te impiden dedicarte a ti mismo. Para Adele, este es un paso fundamental en cualquier objetivo que traces para tu cuerpo.


Practicar ejercicios con frecuencia

3

La alimentación y actividad física es la base principal para bajar de peso, es un punto vital más allá de cualquier truco o método adicional que haya aplicado la cantante.

Por lo general solemos practicar ejercicios una vez a la semana, pero en su entrevista con la revista Vogue, Adele afirmó que entrena entre dos y tres veces al día, lo que evidentemente convierte en un estilo de vida, más que una obligación.

Pesas, caminatas, excursiones y hasta sesiones de boxeo son las actividades preferidas que llevaron a alcanzar el objetivo.


Ten un entrenador personal

4

Además de ofrecer sus conocimientos en materia de ejercicios y alimentación, Adele afirma que contar con un entrenador personal se convierte en una “inspiración para mantenerse activo”.

En su proceso para perder 100 libras, la cantante agradece el trabajo de Gregg Miele, con quien asegura “haber pasado más tiempo que con cualquier otra persona en los últimos tres años”.


Cuidado con las "dietas"

5

Durante su proceso ella no se limitó a sus alimentos preferidos, siempre con la consciencia de lo que significa comer una cosa u otra. Pero lo más sorprendente en su caso es que comía “más de lo que solía hacerlo” antes debido a los constantes ejercicios.

Cómo bajó de peso Adele
La cantante británica en los BRIT Awards de 2012, en el O2 Arena de Londres. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

En esta nota

bajar de peso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain