OnlyFans: cuán posible es saber si mi novio tiene una cuenta

Al ser una plataforma de contenido explícito, resultaría insólito e irrespetuoso que tu pareja esté por allí curioseando

OnlyFans

Para cualquier mujer sería desagradable que su pareja consuma el atrevido contenido de OnlyFans. Crédito: Freepik

Aunque OnlyFans está descrito como un servicio de suscripción para obtener contenido, la realidad es que luce como uno de los mejores negocios del momento para generar dinero a través de Internet. La peculiaridad es que los materiales publicados por los usuarios son explícitos, es decir, imágenes y videos eróticos y un poco más allá. Por formatos como este, resultaría insólito enterarte que tu novio tiene una cuenta activa.

Dependiendo de qué tan famosa es la modelo (dentro de la plataforma) y cuál es su membresía para publicar contenido, cada suscriptor debe pagar una renta para poder verlo. Pueden ser $10 dólares a la semana, $30 dólares al mes o hasta $200 dólares al año, precios que varían dependiendo de algunos factores. Cabe destacar que es un precio por cada cuenta a la que desea seguir.

Si tu novio tiene un perfil activo en OnlyFans, dos más dos son cuatro: está viendo mujeres desnudas o en paños menores a través de internet. Pero incluso puede ocurrir, y ojo con esto, que sea un creador de correos electrónicos y usuarios en el sitio web, con el fin de vender estas cuentas que permanecen en anonimato. Esto le permitiría mantener su propio catálogo de precios y modelos. ¡Vaya, qué negocito!

Pero partamos de la base de que solo sospechas que pueda estar curioseando la plataforma. Quizás se le escapó en una conversación, insistió mucho sobre el sitio o tal vez lo leíste en una de sus chats de WhatsApp. Para confirmarlo hay algunas estrategias que puedes accionar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También te puede interesar: Mi marido se masturba: ¿es una infidelidad?

Cómo saber si mi novio tiene una cuenta en OnlyFans


Desde el correo electrónico

1

Es el método más rápido, pues al registrarse en el sitio, a través de bandeja llegará un correo para confirmar su membresía.

Si no tienes acceso a su cuenta de email, otra manera es abrir la página de inicio de OnlyFans y tratar de registrarte con su correo. La propia plataforma te informará si el correo ya fue utilizado.

Nos resultaría un poco insólito que tu novio utilice su correo electrónico personal para darse de alta en OnlyFans, así que este es uno de los trucos más sencillos, pero poco contundentes.


En OnlyFinder

2

Este es un sitio que está dedicado a la búsqueda de cuentas en OnlyFans. Cuando ingresas a OnlyFinders inmediatamente tendrás a disposición una barra para filtrar nombres de usuarios. Por supuesto que si tu novio se llama “Christian”, podrías ubicar decenas de cuentas con ese nombre, así que tendrás que dar con el alias de usuario correcto.

Sin embargo, también tienes la opción de colocar una ubicación, es decir, el nombre más una ciudad, lo que te dejaría más cerca de la respuesta.


Google Imágenes

3

En Google está TODO. Un tercer método para saber si tu novio usa OnlyFans y filtrando una “posible” foto de perfil que tenga registrada en su perfil.

Gracias a Google Imágenes podemos confirmarlo. Toma la foto de perfil que tu pareja utiliza en sus redes sociales, no importa si es distinta, ya que filtrarás cada una.

Cuando la subas a Google Imágenes a través del pequeño ícono de la cámara, el buscador te sugerirá todas las plataformas que contengan esta imagen o alguna similar. Si alguno de estos sitios es OnlyFans… allí lo tienes.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain