Ser amigo de tu ex: 7 famosas parejas demuestran que sí es posible y les va fenomenal

Aunque es un escenario difícil de lograr, no resulta imposible

Ser amigo de tu ex

Jennifer López y Marc Anthony son un vivo ejemplo de amistad entre ex parejas. Crédito: Paul Hawthorne | Getty Images

La idea de formar amistad con una ex pareja puede resultar complicada debido al contexto, es decir, si el motivo de ruptura no fue saludable o quizás cuando aún hay sentimientos que no se han superado. Sin embargo, la realidad es que ser amigo de tu ex no es descabellado y hay parejas de celebridades que lo demuestran, como por ejemplo Jennifer López y Marc Anthony. Pero veamos a otros famosos que luego de haberse separados también dijeron: somos amigos.

7 famosas ex parejas que mantienen una amistad


Bruce Willis y Demi Moore

1

Ambos actores tienen una pasado lejano. Fue en el año 2000 cuando la estrella de Die Hard y la protagonista de Ghost decidieron divorciarse, pero las evidencias afirman que su relación siempre ha sido amistosa.

La propia hija de la ex pareja, Rumer WIllis, afirmó en una entrevista con Larry King que en todo momento contó con la compañía de ambos. “Nunca tuve que dividir las vacaciones o los cumpleaños. Siempre se esforzaron por hacer todos los eventos familiares juntos”, dijo en 2015.


Ben Affleck y Jennifer Garner

2

Actualmente Ben Affleck vive momentos muy dulces con Jennifer López, pero no es un secreto que los fans quedaron afectados por la ruptura del actor con Jennifer Garner en 2015. Sin embargo, la relación entre ambos es muy buena.

En una conversación para InStyle, el artista de 48 años afirmó que Jennifer Garner, con quien comparte tres hijos, es “la mejor madre del mundo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Chris Martin y Gwyneth Paltrow

3

Dos años después de que su romántica relación terminara, en 2014, Gwyneth Paltrow aseguró que aún tenía una conexión muy positiva con el cantante y vocalista de Coldplay.

Pese a la separación, ambos continuaron criando a sus dos hijos: Apple y Moses. En una entrevista para Glamour, la actriz afirmó que “todavía somos una familia. Él es como mi hermano”.


Cameron Díaz y Justin Timberlake

4

La relación de los dos artistas llegó a su fin en 2010, pero quedaron en tan buenos términos que un año más tarde protagonizar la película Bad Teacher. La propia Cameron Díaz le dijo a revista People que “no fueron un gran problema” filmar junto a Timberlake. “Siempre hemos reído juntos”, expresó.


Jennifer López y Marc Anthony

5

¡Qué mejor ejemplo que estos dos grandes del espectáculo! Desde que se divorciaron en 2011, tanto Jennifer López como Marc Anthony han demostrado a la luz pública que mantienen una gran amistad. Además, ambos continúan criando a sus gemelos, Max y Emme.

Y nadie olvida el beso que se dieron en los Latin Grammy de 2016, donde JLo lo calificó como una de las personas más importantes de su vida. “Un mentor, un alma gemela, un padre”, expresó.


Anna Faris y Chris Pratt

6

La protagonista de la serie Mom y el reconocido artista de los Guardianes de la Galaxia estuvieron casados durante ocho años, pero pese a su separación en 2017, ella afirmó que tiene “una gran amistad” con su ex.

Así lo expresó en una entrevista para Marie Claire en 2018.


Miranda Kerr y Orlando Bloom

7

Un nuevo caso que lo afirma: las ex parejas sí puede ser terminar en amistad. La supermodelo y el actor tienen un hijo, Flynn, por el que acordaron vivir cerca el uno del otro para su bienestar, reseñó en su momento ET Online.

Actualmente ella está casada con Evan Spiegel, fundador de la aplicación Snapchat, mientras que Orlando Bloom vive una gran relación con la cantante Katy Perry.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain