Infidelidad: le dijo a su pareja “siempre te seré infiel” en plena boda y el video se viraliza en TikTok

Tras la orden del sacerdote y con micrófono en la boca, el hombre de origen latino pronunció: "Irasema, recibe este anillo como símbolo de mi amor por ti

infidelidad

El novio de la ceremonia estuvo a punto de arruinar el día más importante de sus vidas. Crédito: Freepik

¿Una broma de mal gusto o le atacaron los nervios? Lo cierto es que, para su bendita fortuna, todos terminaron riéndose. En plena boda eclesiástica y durante los juramentos de amor eterno, un hombre expresó que siempre le sería infiel a su novia. El momento quedó registrado en video y ahora se ha vuelto viral a través de TikTok.

“Recomendación: no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar”, escribió Luly Cantú, una cuenta dedicada a la planificación de bodas. Si bien el material fue publicado el pasado 21 de junio, se desconoce la fecha exacta de la ceremonia donde el peculiar caballero cometió la torpeza más grande de su vida.

Tras la orden del sacerdote de iniciar sus palabras y con micrófono en la boca, el hombre de origen latino pronunció: “Irasema, recibe este anillo como símbolo de mi amor por ti. Y que siempre te seré infiel”. Inmediatamente se desataron las risas en la iglesia. Aunque realmente debía decir “fiel”, tal parece que la presión le jugó en contra y terminó confundiendo las palabras.

@lulycantu

Recomendación : no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar… #jajajaja #comedia #bodas #wedding #nervios #losdeclaro #fypシ #parati

♬ sonido original – Luly Cantú Wedding Planner

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras se tapaba el rostro como demostración de vergüenza, la reacción de su novia fue la que cualquier otra persona hubiese rogado… con gracia. “Ya no quiero padre, me voy”, replicó la chica, que no paraba de reír ante lo que estaba sucediendo en su boda.

Los usuarios de TikTok no se perdieron el video y dejaron un sinfín de comentarios. Algunos fueron más sarcásticos que otros. “Bajo advertencia no hay engaño”, “en unos años le dirá ‘yo te lo dije”, “lo traicionó el subconsciente”, “el pez muere por la boca” y “padre, perdónale porque no sabe lo que hace”, son parte de los mensajes que se leen.


¿Debería decirle a mi pareja que le fui infiel?

Tras el pecaminoso acto de haber cometido una infidelidad, la satisfacción y el remordimiento inauguran una batalla mental. Pareciera que lo más sensato es mantenerlo como un prohibido secreto, pero aquel “amor” hacia la pareja carcome los pensamientos.

Es probable que tras haber engañado a tu pareja deseas seguir con esa relación, pero tampoco quieres sincerarte y que sepa de tu error. Omitiendo el cinismo de algunos, ahora piensas que debes guardarlo para no causarle dolor a tu pareja. Pero… ¿realmente es lo correcto?

Según el sexólogo y director clínico de Seeking Integrity, Robert Weiss, “el pegamento que mantiene unidas las relaciones saludables y agradables a largo plazo no es el sexo, el dinero o incluso los niños, es la confianza”. Así lo reseñó para Psychology Today.

Cuando una persona es infiel y decide no confesarlo empieza a justificar internamente: “Guardaré el secreto por el bien de la relación”. También podría pensar :“Jamás lastimaré a mi pareja si nunca se entera de lo que pasó”. Este tipo de argumentos se disfrazan de conveniencia.

Pero la realidad es que no está bien pensar así. La persona traicionada merece saber la verdad y decidir qué hacer con el rumbo de la relación, si perdonar o que cada uno siga su camino. Además, aunque quien que traiciona no diga nada, siempre dejará evidencias de su comportamiento. La distancia física y sentimental se notará y el desdén será el nuevo protagonista de la relación. Esto sin contar que en el futuro podría verse tentado una vez más.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain