Amarres de amor: los peligros de tratar de hacer uno a alguien

Las consecuencias de aplicar un amarre de amor se centran en el tipo de magia utilizada: blanca o negra

amarre de amor

Intentar este tipo de hechizos por desesperaciones amorosas puede causar efectos adversos. Crédito: Freepik

En artículos anteriores ya hemos hablado sobre los amarres de amor y cómo aplicarlos en casa con la debida instrucción. Sin embargo, ahora trataremos acerca de las posibles consecuencias que producen estos hechizos a corto y mediano plazo. Lo primero que debemos recordar es que se practican con magia blanca o negra, siendo esta última altamente peligrosa en sus efectos si realmente no hay un incentivo amoroso entre quien lo conjura y la persona que desea a su lado.

El amarre de amor desde un principio lo hemos definido como un hechizo donde se fuerza de cierta manera la voluntad de una persona. La diferencia entre las dos magias se centra precisamente en esa fuerza, es decir, la blanca crea una atracción pero mantiene el libre albedrío, mientras que la negra lo anula por completo permitiendo el control y dominio.

De acuerdo a Kabalística, el principal requisito a la hora de aplicar un amarre de amor es tener perfectamente claro que la persona amada ha sido bien elegida para tu vida romántica. Asimismo, sería bueno que te cerciores de cuáles son las razones que les impide estar juntos de forma natural.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Consecuencias de aplicar un amarre de amor a la persona equivocada

Según los especialistas esotéricos, quienes recurren a este tipo de hechos normalmente están desesperados por atraer sentimentalmente a una persona, por lo que ya son capaces de intentar lo que sea. El problema es cuando el “objetivo” es más un deseo que un amor verdadero.


Con magia blanca

La realidad es que practicar un conjuro de magia blanca no trase consecuencias severas, salvo la frustración y decepción de haber invertido tiempo en alguien que al final no te correspondía. Por eso debes preguntarte: ¿será un amor de calidad? ¿tendremos una relación fructífera?

Si el amarre de amor fue aplicado correctamente, no hay duda de que las energías van a fluir a tu favor, pero no olvides que la otra persona conserva su voluntad, así que no se te garantiza una relación eterna. Lo positivo es que no tendrás efectos de los que debas arrepentirte.


Con magia negra

Esta es conjurada para controlar por completo las emociones de alguien a quien supuestamente amas, y se dice “supuestamente” ya que no está enmarcado en un escenario verdaderamente amoroso.

Cuando no existe este sentimiento y se practica el hechizo con magia negra, la relación puede volverse tormentosa para ambos, al punto de sufrir emocionalmente y deseando deshacerlo cuanto antes. Si bien no es tan sencillo, quitar el amarre de amor sí es posible.

“Cuando mandas al universo cosas malas, te vienen devueltas y multiplicadas por cinco”, reseña Kabalística. Por tal motivo siempre es recomendable optar a la magia blanca, donde prácticamente no hay consecuencias.

El sitio web, enfocado al crecimiento personal, las terapias alternativas y el esoterismo, asegura que la magia negra solo crea infelicidad y aprisiona a ambos miembros de la pareja.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain