Se viraliza video donde Justin Bieber le grita a Hailey Baldwin: 8 cosas que NUNCA debes permitir de tu pareja

Los dos famosos caminaban por el pasillo de un hotel en Las Vegas cuando una grabación capta el momento en que Justin Bieber parece hacer un enfático reclamo a su esposa Hailey Baldwin

Justin Bieber le grita a Hailey Baldwin

Justin Bieber, de 27 años y origen canadiense, está casado desde 2018 con Haley Baldwin, de 24. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Sea cierto o falso lo que realmente sucedió, Justin Bieber se ha metido en un lío mediático. Durante su estadía en Las Vegas el pasado fin de semana, el cantante fue captado en el momento exacto donde presuntamente está gritándole a su esposa Hailey Baldwin. Ambos estaban cambinando por el pasillo del hotel Wynn, rodeados de guardaespaldas, cuando se notó el gesto del artista que se terminó viralizando en redes sociales.

Debido al bullicio que había por parte de los fans no se logra apreciar qué le decía Justin a su pareja, pero la expresión del rostro delata lo que parecía ser un enfático reclamo. Los dos famosos, que se casaron en 2018, asistieron a Nevada para celebrar la nueva marca de tequila de Kendall Jenner.

En primera instancia el video había sido difundido en TikTok por el usuario @Yangeric23, y según Style Caster superó el millón de reproducciones, sin embargo, luego fue eliminado. Pero la cuenta de Twitter ‘Justin Bieber Crew’ pudo rescatarlo, generando reacciones enfrentadas. Algunos opinan que Justin Bieber sí estaba maltratando verbalmente a su esposa Hailey, mientras que otros aseguran que está siendo señalado de forma injusta ante un momento que luce confuso desde lo visual.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sea culpable o inocente, Justin Bieber hizo recordar a las mujeres que los gritos son una de las acciones que no deben permitir de los hombres, sin importar que se trate de su pareja. Por tal motivo es fundamental que ellas sepan detectar cuándo podrían ser víctimas de un maltrato psicológico, que no solo se limita al hecho de levantar la voz, sino también a otros comportamientos que aquí te enlistamos.


8 cosas que NUNCA debes permitir de tu pareja


El chantaje emocional

1

Consiste en una manipulación constante donde el hombre busca chantajear a su pareja por medio de regalitos, quizás para remediar un mala conducta previa o para obtener algún beneficio no revelado. En reiteradas ocasiones lo hacen para controlar o exigir lealtad.


Los gritos

2

Es lo que parece apreciarse en el video de Justin Bieber, una acción que para las mujeres tiene que ser intolerable. Cuando permites que te levanten la voz estás siendo arrastrada a un terreno de maltrato psicológico que luego se convierte en gritos e incluso agresiones físicas.


Las mentiras

3

“Quien engaña una vez, engaña dos veces. Quien miente una vez, lo hace nuevamente”. Seguro que has escuchado esa frase de mujeres con experiencia, pero más allá de qué tan cierta sea, descubrir mentiras de tu pareja causa frustración, desilusión y tristeza, emociones que afecta psicológicamente. ¡Y cuidado con las llamadas mentiras piadosas!


Que se burle de tu físico

4

Un comentario despectivo, una comparación o un gesto burlesco en referencia a tu físico puede crear complejos e inseguridades. Los estereotipos de belleza ya están quedando atrás, así que no permitas que te cuestionen en lugar de recibir apoyo. Por más que diga “te quiero tal como eres”, acompañar la frase con una burla es destructivo.


Los gestos con las manos

5

Otro de los detalles que “culpa” a Justin Bieber en su momento Hailey Baldwin es precisamente ese gesto enfático y de mandato que hace con su manos. Este tipo de acciones en los hombres son para intimidar y transmitir aires de mandato que psicológicamente no son buenos.


Amenazas

6

¡Intolerable! Ni de tu pareja ni de nadie. Las amenazas son un signo común del maltrato psicológico, donde tu pareja quiere controlar tu vida infundiendo temor. Por lo general amenazan con terminar la relación, ser infieles, dejarte sola o incluso impedir que salgas de casa.


Falta de confianza

7

Es el típico signo de los hombres que no pueden controlar sus celos. La falta de confianza en una relación de pareja produce traumas, ansiedades, frustraciones y episodios de rabia. Si no confían en ti no hay amor, por más que lo profesen.


Que te opaque

8

Suele suceder en reuniones con amistades, donde tu pareja parece dejarte en un segundo plano, como si solo fueses alguien que le acompaña, pero sin derecho a hablar u opinar. Esta conducta es propia del machismo y además de causar inseguridad, te desvalorizar como mujer.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain