Los 6 signos del Zodiaco más celosos con su pareja

Este grupo no solo es el más celoso, sino que tienden a ser posesivos y controladores

signos del Zodiaco más celosos

Debido a los celos, algunos signos acceden a la comunicación, pero otros desatan su paranoia ante cualquier detalle. Foto: Freepik

Los celos nunca dejarán de ser uno de los problemas más recurrentes de una relación de pareja, que aunque pactan y luchan por controlarlos, al menos en una ocasión se presenta la famosa escena. De acuerdo al horóscopo, cada signo del Zodiaco tiene una personalidad única para expresarlos, pero los astros afirman que 6 de ellos tienden a ser los más celosos.

Esto grupo es capaz de oler la traición a distancia, de intuirla e incluso confirmarla, sin embargo, esto no les impide llegar a equivocarse. Pueden pedir perdón y afirmar que intentarán cambiar, pero el horóscopo los mantiene como una máquina de celos. Y cuidado, porque también son posesivos.


Los 6 signos más celosos del Zodiaco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Virgo

1

Los nativos de este signo tienen una particularidad: es el más celoso en secreto. Su ‘modus operandi’ ante este sentimiento es acumularlo, lo cual le juega en su contra, pues en lugar de resolverlo se le ocurre la brillante idea de pagarlo con la misma moneda.

Aunque es algo posesivo, cuando suelta no vuelve a buscar.


Cáncer

2

Tiende a ser más directo, ya que apenas ve algo que no le gusta lo expresa inmediatamente. Sin embargo, suele hacerlo desde la ira y esto le resta argumentos para responsabilizar a su pareja de una traición.

Cuando los celos se clavan en la mente un nativo de cáncer puede celar hasta el más mínimo movimiento, por lo que no solo es de los más celosos, sino que el menos sabe cómo manejarlo.


Libra

3

La buena noticia sobre los celos de un librano es que accede a la comunicación y al beneficio de la duda. Lo que necesita es una pareja que atienda sus sentimientos con paciencia.

Aunque es uno de los signos más celosos, el tiempo le va regulando el comportamiento. El problema es quién lo aguante hasta llegar a esa instancia.


Tauro

4

Además de celoso, posesivo y controlar, a los taurinos les encanta echar en cara alguna infidelidad del pasado. Si efectivamente le engañas, dejará de confiar en ti y no hay vuelta atrás.


Capricornio

5

El signo más celoso pero inteligente del Zodiaco en este tema. Un capricorniano aparentar estar bien y no sentir nada, pero está pendiente de todos los detalles de su pareja, al punto de llegar a la obsesión.

No es tan posesivo como el resto de los signos, pero es un detectivo de los celos. Engañarlo es una tarea muy complicada.


Piscis

6

Al igual que Capricornio, tampoco es fácil consumar una infidelidad contra Piscis, pero sin duda es el signo más celoso del Zodiaco. Cada detalle que despierta sus celos lo enloquece hasta encontrar las respuestas que quiere y en ocasiones que necesita escuchar.

Tiende a ser muy intuitivo y pocas veces se equivoca respecto a sus sospechas de engaño, los piscianos son “maestros” de la celopatía.


En esta nota

esoterismo problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain