6 trucos para transformar tu ropa de siempre si estas embarazada

Esta etapa de la vida es algo difícil para muchas mujeres; y la ropa es parte de esta tortura, así que restemos preocupaciones, gastos, y adaptemos nuestras piezas favoritas a nuestro nuevo cuerpo

6 trucos para transformar tu ropa de siempre si estas embarazada

Con estos consejos podrás modificar tu ropa favorita para usarla durante el embarazo. / Foto: Becca Mchaffie - Unsplash.

Existe una manera muy práctica de vestirte durante el embarazo sin tener que gastar dinero en ropa de maternidad que luego no podrás usar después de dar a luz; ni tener que lucir como si forzaras a tus prendas favoritas a encajar en tu nuevo cuerpo que va creciendo… Si no lo sabías, es posible que puedas transformar algunas de tus piezas de siempre con seis trucos que tomamos del portal Embarazo10 para ti.


Amplía los laterales de tus jeans

1

Abre las costuras laterales de tu jean y añade un trozo de tela extra a cada lado. Así ganarás centímetros de más para que tus jeans comunes se conviertan en pantalones premamá y ¡sin gastar dinero! También puedes imitar este truco en otros pantalones, aunque los jeans suelen ser los más amados y los que más usamos cuando estamos en la dulce espera.


Añade tela en la parte superior del pantalón

2

Complementando al truco anterior, o de manera independiente si de cintura apenas engordaste pero tu barriga empieza a verse redonda, o si es que tus jeans son de cintura baja, es añadir tela en la parte superior del pantalón. Será como un fajín artesano para sujetar tu vientre, es decir, una especie de cinturón cosido al pantalón. Hazlo con tela flexible que estire y sea suave y cómoda.


Amplía tu camiseta

3

No solamente podemos ampliar de manera artesanal los pantalones, sino que también las camisetas aceptan esta clase de trucos. Por ejemplo, añadiendo tela extra por detrás. Esto se hace abriendo la espalda y cosiendo otra tela que puede ser incluso de color diferente, para así que sea atractivo visualmente y decorativo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Crea un vestido-falda con top

4

Escoge una tela que te guste para hacer una falda o vestido. O busca una falda ancha y larga. Ahora localiza por ahí un top y pega ambas piezas. Tendrás un vestido premamá muy lindo.


Alarga tus camisetas con fajas de tela

5

Simplemente tienes que tener fajas de tela y coserlas a la parte inferior de tus camisetas. De este modo, esas camisetas que se han quedado corta debido a que tu panza crece, ya estarán cubriendo la barriga.


Recurre al patchwork

6

El patchwork es una técnica que consiste en crear piezas textiles muy coloristas mediante la unión de distintas piezas de diferentes telas. En este caso, te proponemos recurrir a ella para aplicarla en tus faldas. Tan sólo añádele tela extra en la parte de la barriguita, o una faja de tela, de manera similar a como hicimos con la camiseta.

En esta nota

embarazo y lactancia hazlo tu mismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain