10 señales de que tu pareja se siente descuidada en la relación

Entre los distintos signos que podrían sugerirte de que tu compañera se siente abandonada por ti, destacan desde estar siempre triste hasta comenzar a quejarse de su apariencia y dejar de tener relaciones contigo

10 señales de que tu pareja se siente descuidada en la relación

Que tu novia se sienta menos atractiva o llore cuando hable de sus problemas contigo, es síntoma de que se siente abandonada por ti. / Foto: Jcomp - Freepik.

¿Alguna vez te has detenido un momento y preguntado si tu relación va bien? A veces creemos que con casarnos ya lo logramos todo, es suficiente, y no hay ningún otro esfuerzo qué hacer. Ella o él está con nosotros y ya. Pero no, el amor que se descuida se acaba, así que presta atención a estas 10 señales que te indicarían que tu pareja se siente abandonada en la relación que tomamos del portal especializado en matrimonio, Marriage.

Aquí las 10 señales de que tu pareja se siente descuidada en la relación


Llora cuando habla de sus sentimientos

1

Uno de los signos clave de negligencia en una relación es cuando una mujer se derrumba y llora cuando habla de problemas con su pareja. Si llora cuando expresa sus sentimientos de ser ignorada o despreciada, ha llegado a un punto en el que se siente completamente abandonada, como si tuviera que suplicar afecto, señala el portal Marriage.


Compartes cada vez menos con ella

2

Si has dejado de compartir detalles íntimos de tu vida con su esposa o novia, lo más probable es que ella se sienta descuidada en la relación. Cuando dos personas están comprometidas entre sí, se comunican abiertamente y comparten sus pensamientos, sentimientos, esperanzas y sueños entre sí. También tienden a compartir planes y noticias interesantes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Le importa más su apariencia

3

Cuando una mujer se siente ignorada por su esposo, comienza a culpar a su apariencia de ello. Por ejemplo, podría hacer comentarios negativos sobre su apariencia o tratar de mejorarla perdiendo peso o cortándose el cabello de nuevo.


Se acabó la vida sexual

4

Ser descuidado en una relación puede conducir a la falta de sexo porque su pareja podría sentirse no deseada y despreciada. Cuando no hay conexión emocional, el sexo puede quedar rápidamente en el camino, dice el portal Marriage. De hecho, investigaciones muestran que cuando la calidad de la relación es baja, con mala comunicación e intimidad, la satisfacción sexual disminuye.


Dejaste de ser su prioridad

5

Si una mujer está comprometida con una relación y siente que sus necesidades están cubiertas, ella te convertirá en una prioridad. Por otro lado, cuando se siente abandonada o descuidada, es posible que notes que comienza a alejarse de ti. En lugar de concentrarse en ti, comenzará a priorizar sus propias necesidades e intereses.

Incluso puede emprender nuevos proyectos o explorar un nuevo pasatiempo, ya que ya no dedica todo su tiempo a ti.


Has dejado de apreciarla

6

Si no recuerdas la última vez que le dijiste “Gracias” a tu pareja o hiciste algo agradable por ella, como invitarla a cenar, es muy probable que ella esté pensando: “No me siento importante”. Si ella se esfuerza por hacerte feliz y tú nunca expresas tu gratitud verbalmente o mediante actos de bondad a cambio, se sentirá descuidada.


Se queja que no pasas tiempo con ella

7

Las mujeres quieren sentirse importantes para sus parejas y el tiempo de calidad juntas les hace ver que significan algo para ti. Si se queja de que nunca quieres pasar tiempo con ella, este es uno de los signos de negligencia en una relación, dice el portal Marriage.


Ella es la única que se esfuerza

8

Si no se siente deseada en una relación, es probable que se dé cuenta de que es la única que se esfuerza. Si tu esposa o novia es la que siempre está haciendo planes, estableciendo metas para ustedes dos y sacrificando su propio tiempo por el bien de la relación, probablemente se sienta abandonada.


Ya no se preocupa por la relación

9

Al principio, probablemente estaba preocupada por la relación y se comunicaba contigo sobre cada pequeño detalle de su vida, desde los planes con los amigos hasta cuándo estaría en casa por la noche. Si ha dejado de mantenerte informado sobre su vida, esto sugiere que ha dejado de preocuparse por la relación, y puede ser porque se siente descuidada, refiere el portal.


Está siempre triste

10

Si parece estar siempre de mal humor o suele estar llorosa o malhumorada, es probable que se sienta descuidada.

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain