Cómo funciona BetterUp, la Startup sobre salud mental en la que trabajará el Príncipe Harry

Esta empresa emergente que acaba de sumar al Príncipe Harry en su equipo ejecutivo, tiene como propósito elevar el potencial personal y profesional de las personas para que den su máximo rendimiento

La startup de salud mental donde trabaja el Príncipe Harry

La startup trabaja en ayudar a las personas a elevar su potencial. / Foto: Rawpixel - Freepik.

BetterUp, empresa que se acaba de popularizar por el reciente ingreso del Príncipe Harry en su equipo ejecutivo, es una startup cuya función es ofrecer apoyo personalizado a través de expertos en diferentes áreas para elevar el potencial personal y profesional de equipos de trabajo.

En su portal web, el equipo de BetterUp se definen como científicos del comportamiento, estrategas de gestión del talento y expertos en productos de consumo que comparten la pasión por ayudara a las personas a convertirse en la mejor versión de sí mismas.

Señala asimismo que su misión es “desbloquear un mayor potencial” y que desde 2013 han sido pioneros en el crecimiento de toda persona. “Creemos en el bienestar y el máximo rendimiento van de la mano. Y que a través del apoyo personalizado y el fortalecimiento de la aptitud mental, libera su potencial personal y profesional”.

La experiencia de BetterUp, destaca el portal, reúne a expertos en coaching, tecnología de inteligencia artificial y ciencias del comportamiento de primer nivel para generar cambios a escala, mejorando la resiliencia, la adaptabilidad y la eficacia individuales. ¿Los resultados? Personas que viven vidas más significativas y vibrantes con mayot claridad, propósito y pasión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El Príncipe Harry entra a la startup como primer Director de Impacto, espacio en el que ampliará el trabajo que ha estado haciendo durante años, destaca una nota de BetterUp en la que se le da la bienvenida al equipo.

El también Duque de Sussex “ha dedicado el trabajo de su vida a llamar la atención sobre las diversas necesidades de las personas en todo el mundo y a abogar por iniciativas de salud mental: desde la fundación de Invictus Games, una plataforma para que el personal de servicio utilice el deporte como parte de sus actividades psicológicas. y rehabilitación física, hasta el lanzamiento de Sentebale, que apoya la salud mental y el bienestar de los jóvenes afectados por el VIH en Lesotho y Botswana”, refiere el portal BetterUp.

“Creo firmemente que enfocarnos y priorizar nuestra aptitud mental desbloquea el potencial y la oportunidad que nunca supimos que teníamos dentro de nosotros. Como dicen los Royal Marine Commandos, ‘Es un estado de ánimo’. Todos lo tenemos en nosotros”, dijo el Príncipe en su discurso de agradecimiento por la bienvenida al equipo.

“Estar en sintonía con su mente y tener una estructura de apoyo a su alrededor son fundamentales para encontrar su propia versión del máximo rendimiento. Lo que he aprendido en mi propia vida es el poder de transformar el dolor en propósito”, dijo.

Durante mi década en el ejército, aprendí que no solo necesitamos desarrollar resiliencia física, sino también resiliencia mental. Y en los años transcurridos desde entonces, mi comprensión de lo que significa la resiliencia, y cómo podemos construirla, ha sido moldeada por las miles de personas y expertos que he tenido la suerte de conocer y de los que he aprendido.

Cuando conocí a Alexi, reconocimos instantáneamente una pasión compartida por ayudar a otros a usar todo su potencial. A medida que continuaban nuestras conversaciones, se hizo aún más claro que tenemos una filosofía similar sobre la salud mental: que debemos cuidar nuestras mentes de manera proactiva.

Además de esta filosofía compartida, lo que me llamó la atención sobre BetterUp fue que la misión de la empresa de liberar el potencial de las personas en todas partes requiere innovación, impacto e integridad. Su equipo ha estado cumpliendo con ese trabajo durante años. También me impresionó la escala y la oportunidad de impacto: la capacidad de cambiar la vida de millones de personas para mejor, a través de una combinación de conexión humana, tecnología de punta y ciencia del comportamiento”, señaló.

En esta nota

salud mental
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain