En esta primavera Tinder enviará pruebas gratuitas de Covid-19 para que más parejas se conozcan

La aplicación de citas se alió con la empresa Everlywell, que produce pruebas de hogar para detectar el coronavirus, de manera de ayudar a más personas que se gustaron por este medio a conocerse en persona

Los test para detectar el coronavirus tienen un costo superior a los $100 dólares. / Foto: Alexandra Koch - Pixabay.

Los test para detectar el coronavirus tienen un costo superior a los $100 dólares. / Foto: Alexandra Koch - Pixabay.

La aplicación de citas Tinder ofreció a sus usuarios para esta primavera enviar por correo pruebas gratuitas a 500 parejas para descartar que tengan Covid-19 y así puedan conocerse de forma segura en persona las próximas semanas.

Para este obsequio, Tinder se asoció con la compañía Everlywell, que realiza las pruebas para el coronavirus, y que tienen un costo en el mercado de $109 dólares.

Y es que más del 40% de los usuarios de Tinder menores de 30 años dijeron no haber podido encontrarse con una pareja en persona desde octubre del año pasado, por lo que la aplicación de citas decidió hacer algo al respecto.

“Parece que con la primavera a la vuelta de la esquina más personas están listas para invitar a la gente que le gusta a reunirse”, señaló Tinder en el comunicado donde da a conocer su ofrecimiento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A partir del 20 de marzo a las 7 de la noche, los usuarios de Tinder, residentes en los Estados Unidos, podrán reclamar desde la aplicación un código para obtener sus pruebas gratuitas.

Asimismo, cada miembro de esta app de citas podrá solicitar dos pruebas, una para él y otra para su pareja.

Las pruebas de coronavirus se entregarán por orden de llegada y comenzarán a enviarse a partir del lunes 22 de marzo, según el anuncio de la aplicación difundido por el portal de FoxNews.

“La pandemia no ha creado pocos obstáculos para que se puedan hacer citas, pero creemos que nuestros miembros son bastante optimistas sobre el volver a salir. El 3 de enero, la actividad de Swipe alcanzó 3,400 millones de interacciones, siendo uno de los días más ocupados de la app toda la pandemia”, dijo en un comunicado Nicole Parlapiano, vicepresidente de marketing para América del Norte de Tinder.

“Estamos entusiasmados de trabajar con Everlywell para facilitar que nuestros miembros registrados salgan y conozcan a sus parejas de forma segura”, agregó Parlapiano en el texto.

Por otra parte, el sitio web de la compañía Everlywell informa que los kits de pruebas para detectar el coronavirus requieren de un “frotis nasal inferior suave” y que se pueden realizar en casa.

“Los usuarios enviarán sus pruebas al laboratorio de Everlywell y deben obtener sus resultados dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la recepción de la muestra por parte del laboratorio”, agrega.

Igualmente, Tinder señala que los kits de prueba de coronavirus en el hogar de Everlywell han sido autorizados por la FDA bajo una autorización de uso de emergencia.

En esta nota

COVID problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain