8 características de un buen amante, según 4,500 mujeres

La capacidad de un hombre para brindar placer a una mujer está dada por el erotismo y la sexualidad, pero hay otras características que definen a un buen amante

amantes

Las características que las mujeres han encontrado en los buenos amantes pueden sorprenderte. / Foto: Pixabay

¿Cuáles son las características de un buen amante? Tal vez pienses que todas las respuestas llevan a los genitales, pero la realidad es que un hombre capaz de brindar placer a una mujer suele poseer otros atributos que no siempre están relacionados directamente con la sexualidad o el erotismo. Al menos eso es lo que opinan más de 4,500 mujeres.

Una encuesta realizada por la empresa británica OnBuy entre 4,550 mujeres reveló que los hombres con un buen desempeño entre las sábanas comparten ciertas características físicas que las féminas relacionan con un buen amante.



Características de un buen amante

Las mujeres encuestadas enlistaron los atributos físicos de los hombres con los que tuvieron mejor sexo. Entre ellos se encuentran:

1. Vello facial. Un 73 por ciento de las encuestadas señalaron que la barba y el bigote abundantes son rasgos de hombres con un buen desempeño sexual.

2. Ojos cafés. Al parecer, los ojos azules y verdes pasaron de moda. Según el 71 por ciento de las mujeres, los hombres con ojos marrón son más atractivos y mejores en la cama.

3. Piercing. Y también parece que los chicos “malos” siguen de moda. Para un 70 por ciento de las participantes, los hombres con perforaciones suelen ser bastante sexy.

4. Hombros anchos. Un 68 por ciento de las mujeres considera que los hombres de espaldas amplias tienen atributos favorables entre las sábanas.

5. Tatuajes. Otra característica de los chicos “malos”: los hombres con tatuajes son muy buenos para el sexo según la experiencia del 62 por ciento de las encuestadas.

6. Pies pequeños. Nada que ver con la idea popular que relaciona el tamaño de los pies con el tamaño de los genitales. Resulta que para un 53 por ciento de las mujeres, los pies pequeños son un indicativo de que te encuentras ante un buen amante.

7. Manos grandes. Las manos grandes son un clásico de las características de belleza de un hombre, pero sólo para el 37 por ciento de las participantes un hombre con esta característica significó una buena noche de sexo.

8. Cejas pobladas. Para un 36 por ciento de mujeres las cejas tupidas son un indicativo más de un hombre bueno en la cama.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ya en 2018 un estudio publicado en el Journal of Evolutionary Biology reveló que la barba y el bigote poblados suelen ser más atractivos para las mujeres cuando consideran relaciones a largo plazo, pues esta característica “indica la capacidad de un hombre para competir socialmente con otros hombres”.

En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain