Cómo levantar los senos caídos en una semana, sin cirugía
La dermatóloga Aleksana Viana dice que la flacidez de los senos ocurre por cambios en las fibras que sostienen los senos, pero existen trucos para remediarlo
Si bien existen tratamientos quirúrgicos para levantar los senos caídos y agrandarlos, estos tienden a ser muy costosos, dolorosos y con posibles reacciones que ponen en riesgo la vida de muchas mujeres. Afortunadamente, también cuentas con remedios caseros que no solo son efectivos, sino que pueden darte resultados en una semana.
La clave está en que elijas los productos correctos y te dediques un poco más a la actividad física, pero con ejercicios acordes a lo que estás buscando.
Según la doctora Aleksana Viana, dermatóloga de origen brasileño, la flacidez de los senos suele ocurrir por cambios en las fibras que sostienen las mamas. Esto puede suceder por tres motivos principales: envejecimiento, pérdida de peso y debido a la lactancia materna.
3 remedios caseros para levantar los senos caídos
Aplícate una crema reafirmante
1
Pero no se trata de cualquier crema, sino una reafirmante y verdaderamente efectiva, es decir, hidratante a base de activos.
La recomendación es que contengan sustancias que promueven la tensión en el área flácida de los senos, favoreciendo su sostén y estimulando la producción activa de colágeno.
Asimismo, es fundamental que sepas cómo aplicarla. Generalmente, se hace de abajo hacia arriba, y por las mañanas. Procura hacerte el tratamiento entre 3 a 4 veces por semana, alternando los días.
Elige bien tu brasier
2
Existen brasieres diseñados especialmente para sostener los senos y levantarlos, así que no busques cualquiera, sino el adecuado para lo que deseas.
Lo correcto en este caso es un brasier reductor o sujetador deportivo, que ayuda a sostener mejor las mamas. Además de mejorar la apariencia y levantar tu autoestima, también previenen complicaciones asociadas con el peso de los senos, como dolor en la espalda o problemas de columna.
Practica ejercicios para tus pectorales
3
De acuerdo a expertos, lo ideal es que alternes entre flexiones y levantamiento de peso. Algunos ejercicios efectivos para levantar los senos son: supinos y aberturas laterales, que se enfocan en los músculos pectorales (detrás de los senos).
También te ayudan a disminuir la grasa alrededor de las mamas y la flacidez en los brazos.
Si combinas estos tres remedios caseros con la debida frecuencia, en cuestión de una semana comenzarás a notar los cambios, pero vayas a estancarte, continúa practicándolos periódicamente para mantener el resultado.
La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.