Qué es el «queening»: la postura sexual que podría romper todos tus límites
Lo primero que debes saber es que el "queening" es una técnica de sexo oral, y generalmente, sirve para empoderar a la mujer en la cama, sin restarle placer a la figura masculina
Si eres de los que practican «sexo vainilla» y te gustaría romper las tradiciones en la cama, existe una postura sexual que puede llevarte a aguas profundas, desafiar tus gustos y, si las condiciones son favorables, darte una de las mejores experiencias de tu vida. Se trata del «queening».
Lo primero que debes saber es que es una técnica de sexo oral, y generalmente, sirve para empoderar a la mujer en la cama, sin restarle el máximo placer a la figura masculina.
Sin tabúes ni filtros, el «queening» se produce cuando literalmente la mujer se sienta sobre la cara de su pareja, haciendo suaves movimientos para frotarse y estimular el clítoris. Algunos sexólogos lo consideran un juego previo que eleva significativamente las posibilidades de uno o más orgasmos.
Cómo practicar el «queening» con tu pareja
Esta atrevida y soez posición invita a que el hombre se acueste boca arriba y la mujer se ponga en cuclillas sobre su rostro, acercándole los genitales hasta poder frotarse con la nariz y la boca.
Los expertos señalan que el hombre debe tratar a la mujer como su reina, siendo la cara el trono donde va a sentarse.
Por su parte, el sitio web Urbdan Dictionary define el «queening» como «un arte antiguo en el que una mujer presiona y frota sus genitales y/o su ano contra la lengua, los labios y la nariz de su subordinado». Asimismo, reseña que esta técnica de sexo oral ya se practicaba en el antiguo Egipto.
La coach Gigi Angle, educadora sexual certificada y autora de una guía sexual de vida y amor, explica que el «queening» puede ofrecerte «sensaciones fantásticas» en lo físico y psicológico.
También asegura: «Es una posición estupenda para los orgasmos porque se centra en el clítoris».
Por último, destaca que la «sensación de dominio o de ser adorado por tu pareja» eleva la confianza mutua, rompe barreras y les lleva a otro nivel sexual donde son más atrevidos y dispuestos al placer.
«El ‘queening’ puede ser muy sexy» y tiene muchas modalidades, pero para lograrlas, deben expandir aún más la mente, sentenció.
Y para que sea una experiencia agradable, es fundamental que la mujer tenga una buena higiene en sus partes, previo al encuentro sexual, pues los olores y sabores fuertes pueden cortar la «magia» de la posición.
Te puede interesar:
- Por qué la “vaquera invertida” es la posición sexual más peligrosa: experto lo explica
- 7 errores al tener sexo con tu pareja que arruinan el placer y la confianza
- Cuán cierto es que tu clítoris puede encogerse si no lo “usas”
La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.