Cómo puedo pedirle a mi pareja matrimonio en Nochevieja y que sea inolvidable
Pedir matrimonio antes de las doce campanadas puede ser uno de los momentos más románticos y mágicos, para no fracasar en el intento y sorprender a tu pareja lo ideal es buscar cómplices y usar todo lo que esté a tu favor antes de que finalice el año
Ya has conseguido a la persona ideal para pasar el resto de tu vida juntos, y no quieres que se vaya. Seguramente te has imaginado cómo sería pedirle la mano y hacer que ese momento sea especial para ambos. Si ya no aguantas hasta el próximo año y quieres escuchar el «sí, acepto» de esa persona justo antes de las doce campanadas, hoy te cuento cómo puedes pedirle matrimonio a tu pareja en Nochevieja y que sea inolvidable.
Varios son los factores que pueden influir positivamente para ustedes, pedir matrimonio en año nuevo puede ser uno de los momentos más mágicos que vivirán. Además es una forma distinta de sorprender a tu pareja.
La familia puede ser tu cómplice
Por lo general, estas fechas se celebran en familia, si este es tu caso involúcralos y hazlos cómplices de tu pedida de mano, que participen en tu secreto. No hay nada mejor que unir a la familia en un momento tan especial como ese.
Coloca su canción favorita
Armoniza el lugar, si aún no suenan las doce campanadas, coloca su canción favorita y haz que ese momento sea agradable para ambos.
Regala flores
No entregues nada más el anillo de compromiso, las flores tienen muchos significados y dan el toque romántico. Todas las flores tienen un significado, pero las rosas rojas en especial suelen expresar amor puro.
Repasa tu discurso
Ya tienes el anillo, pero no sabes que decir. Lo mejor es que repases con antelación lo que le vayas a expresar a tu pareja. Ese momento es de mucha tensión y puede poner nervioso a más de uno, está bien improvisar, pero si eres de lo que sufre de miedo escénico no te olvides de repasar tu discurso.
No te olvides de las fotos
Por la emoción del momento muchas veces las parejas dejan de lado las fotos, las cuales después sirven para rememorar el momento. Pídele a algún amigo o familiar que los filme y tome foto para que esa pedida de mano queda para la posteridad.
Pues ahí lo tienes, hay tantas formas de hacer una de las propuestas más importante de tu vida y no morir en el intento, además de compartir con tu pareja, familia y amigos la Nochevieja entre luces y fuegos artificiales. Lo importante es que ese momento sea mágico para ambos.
Te puede interesar: