5 mensajes de WhatsApp que toda mujer quiere recibir después de una primera cita
Con el aporte de expertos en citas y asuntos de pareja, te mostramos cuáles son los mensajes de WhatsApp que ellas quieren recibir tras el encuentro romántico, y ojo, no tienen que ser inmediatamente después
Cuando se trata de una primera cita, los mensajes de WhatsApp debes manejarlos con mucha inteligencia, para no cometer errores que vayan a arruinar el contexto. Y también tienes que aprender a identificar los textos correctos. Por ejemplo, hay 4 mensajes que jamás deberías enviar después de ese primer encuentro, pero hay otros que a toda mujer le gustaría recibir. ¿Capisci?
La idea de estos mensajes de WhatsApp es que mantengas encendida la chispa que tal vez hubo en esa primera cita, pero también debes equilibrarlo con no mostrarte tan intenso. Quedarte muy atrás o acabar en ‘offside’ son dos escenarios que tienes que evitar.
Con el aporte de expertos en citas y asuntos de pareja, te mostramos cuáles son los mensajes que ellas quieren recibir tras el encuentro romántico. Y ojo, no tienen que ser inmediatamente después.
5 mensajes de WhatsApp que toda mujer quiere recibir después de la primera cita
"Estabas hermosa, gracias por la cita"
1
Además del piropo, estás agradeciendo la compañía, por lo que es un mensaje acertado. Así hayas corrido con los gastos, le das las gracias por el compartir.
Aunque suena mejor cuando lo dices en persona, WhatsApp te brinda la oportunidad de expresarlo si las palabras no te salieron en el momento.
"¿Ya estás cómoda en casa?"
2
Siempre es recomendable que, al menos en la primera cita, la chica sea acompañada hasta la puerta de su casa. Pero si por alguna razón debieron separarse del lugar de encuentro, lo mínimo que puedes hacer es preguntarle si ya está bien y cómoda en casa.
Antes de enviar el mensaje de WhatsApp, calcula bien el tiempo, asegurándote de que esté en casa, porque si te aclara que aún está en camino, volver a preguntar caería en la categoría de intenso.
En caso de que te suceda, pídele que te confirme cuando esté en casa, pero hazlo solo si se fue en taxi o transporte público. Si finalmente se marchó con un familiar o amiga, no le pidas esa confirmación, porque obviamente ya está bien.
"Que tengas una feliz noche, me encantó verte"
3
El mensajito de buenas noches tras la primera cita nunca debe faltar, lee bien: ¡Nunca!
Pero no seas tan básico con el «feliz noche, qué duermas bien», sino que trata de buscar algo más original.
Aquí te van tres ejemplos:
- «Me encantó verte, que pases buenas noches».
- «Feliz noche, te pensaré un rato y me dormiré».
- «La pasé muy bien contigo, hacía mucho tiempo que no me pasaba. Feliz noche».
"Deseo que se repita"
4
Sin caer en la intensidad del «no puede esperar a que tengamos otra cita» o «no aguanto las ganas de volver a verte», sé un poco más seco con este mensaje de WhatsApp, pero dejando clara la intención de querer volver a verla.
Con un «deseo que se repita», sin momento oficial, ya estás proponiendo una nueva cita para los futuros días.
La respuesta que buscas es un «yo también» o «también deseo que se repita». En caso contrario, un «puede ser» o «ya veremos» es el típico mensaje para dejarte antojado. Cuidado con esos juegos.
"Buenos días"
5
Al igual que con el «feliz noche», trata de buscar un «buenos días» que tenga aderezo, que sea divertido, pícaro o con un toque romántico.
El «buenos días» después de una primera cita es fundamental, porque estás demostrando que no todo acabó el día anterior, sino que deseas establecer un contacto.
Dependiendo de que la primera cita haya surgido bien, o incluso de maravilla, estos son los mensajes de WhatsApp que a toda mujer le gustaría recibir después. Son gestos de atención, combinando toques románticos y sin caer en insistencias. Tómalo con equilibrio.